nalbandian y delpo me tienen las bolas llenas, no llevaria a ninguno en febrero … q jueguen monaco, leo mayer y pongan desde ya a alguien a jugar dobles con swchank ( berlocq, zeballos, pella, chela o el q sea) para hacer q ese punto sea fuerte de una vez por todas …
nalbandian en un tiempo era el unico q merecia la davis de los argentinos, pero desde q empezo a pelearse con todo el mundo, se cago en el equipo, en la davis, en la gente, etc… solo quiere protagonismo exclusivo, q se vaya al carajo el y juan martin …
JAjaja, a mi me chupa un huevo pico. Quiero que gane por argentino, nada mas. Despues es todo joda para el foro. Lo que si, lo banco mucho porque el tipo sin talento llego hasta ahi. Eso en algun punto me parece admirable. Pero una admiracion extraña, tantos tipos quisiendo llegar tan lejos y monaco sin virtudes fue top 10 (por mas que no duro ni 10 dias), es muy loco jaja. Le rescato la dedicacion, el esfuerzo, tiene su merito en eso. Ahora, no le pongo ninguna ficha ni nada a pico, si pierde y bueno, es pico, y si gana mejor, mas material para joder en el foro :lol:
PD: Hoy cumplo 20 años y los torneos mas grossos que jugue en mi vida fueron unos nacionales de mierda :lol: , mientras que el sacador de mierda este con 1 año mas ya esta a punto de meterse en el top 10. La concha del montenegrino de mierda que ya veo que va a entrar a la copa masters y le va a cagar el titulo a murray en el RR
FELIZ CUMPLE CRACK!! 20 años de cagarse a puteadas y calentarse por nada jaja. Que la pases de 10 y que de regalo te den una renuncia de almeyda mañana (ya no se pide un triunfo de river :lol:). Salud!
FueBuena @FueBuena
Hay una recordada anécdota con @aguerosergiokun, que participó del torneo del Masters 1000 de Madrid, 2005 o 2006, yo trabajaba ahí…
FueBuena @FueBuena
… y en el sorteo del cuadro, en cancha central, preguntó “quién era el jugador Bye que salía tanto”.
FueBuena @FueBuena
Era su llegada a España, le hice de guía tenística durante un partido de Nalbandian. No debe haber aprendido mucho.
:lol::lol:
FueBuena @FueBuena
El Kun jugó unos minutos al tenis, creo que con Moyá, y demostró ser de esos deportistas que juegan bien a todo.
No abundan los programas de tenis así que lo miro siempre, pero no me lo banco al viejo choto este hablando y en los informes siempre ponen cosas repetidas, ya tengo los huevos llenos de ver a Vilas y a Clerc perdiendo el dobles en Estados Unidos cada vez que quedamos eliminados de la Davis.:mrgreen:
Me gustó lo que acaban de pasar. Murray en Saturday night live con Jimy Fallon jaja, no lo había visto. Se nota que odia las cámaras Andy y tuvo que hacer 2000 cosas para tv desde que ganó el us open.:mrgreen: