Es igual de mentiroso q Miche, ESTOY HARTO DE LOS PERIODISTAS PELOTUDOS Q INVENTAN REGLAS Q NO EXISTEN! Es mentira q si Del Potro no jugaba el viernes, solo podía jugar contra Stepanek el domingo. Si Del Potro no jugaba el viernes y no era incluído en el sorteo como singlista PODÍA REEMPLAZAR TANTO A MÓNACO COMO A BERLOCQ EL DÍA DOMINGO. Ó mismo podía ser incluído en el sorteo y no jugar el viernes ya q tenía una lesión constatable, hay estudios q bancan la lesión en la muñeca.
La regla es clara: Convocas 4 jugadores, elegís 2 singlistas (los q se te canten el ogt sin importar si tienen mejor ó peor ranking q los otros 2), de esos 2 singlistas el de mejor ranking es el 1 y el otro el 2, el 1 juega contra el 2 rival y viceversa, no podés cambiar de jugadores luego del sorteo el día viernes salvo lesión constatable (Delpo la tenía), y el día domingo cualquiera de los 2 jugadores q no jugaron el viernes puede reemplazar a cualquiera de los que SÍ jugaron SIN RAZÓN, LESIÓN Ó JUSTIFICACIÓN ALGUNA!
Asíq en este caso haciendo trampa ó sin necesidad de esas bajezas, pero arriesgando un poco más (ó mucho más ya q Berlocq en un 5to punto sería un semi suicidio) PODÍA PERFECTAMENTE JUGAR CONTRA BERDYCH EL 4TO PUNTO EL DÍA DOMINGO.
Claro q Jaite no sabía q Delpo estaba para 1 solo día para mi, y de saberlo habría q ver sinceramente si Berlocq estaba para vencer a Stepanek tanto viernes como domingo.
Me acabo de enterar que el gesto que hace del potro al final de los partido, es por una hermana mayor fallecida en un acidente. Y a eso hacia referencia cuando se largo a llorar y dijo que desde arriba lo cuidan…
Podemos llegar a perder con Israel eh…Sela nos puede ganar algun singles,y el otro pelotudo que le gano 2 singles a los japoneses ni idea quien es,pero la debe romper…El dobles lo perdemos segurisimo:twisted:
Alguien escucho algo de Nadal? Vi varias paginas jodiendo con que pensaba retirarse…
Nos toco accesible, Tommy Hass esta no? Kohlschreiber? (lo tuve que buscar porque me es imposible escribir ese apellido), no deberia tener problemas Argentina, despues viene el ganador de Francia-Israel
Dijo hace unos días que no tiene idea de cuánto va a seguir en el tenis
igual se sabe que tiene para un par de años más Nadal, quizá hasta los 30
Porque tendría que cambiar su modo de juego para aguantar más, y es imposible, si deja de ser Nadal, pasa a ser un mediocre más jaja
El sorteo es bueno ya q si Suiza como local (tenés q jugar Roger) le gana a los Checos otra vez jugaríamos todas las series de local (Alemania, Francia, Suiza y Serbia, España ó EEUU), ahora no hay sorteo q ayude si no se hacen las cosas bien y los jugadores se comprometen a estar y a hacer las cosas como corresponden.
Igual ya esta, con la actitud que le pone del potro a esta copa no tenemos chances de ganarla hasta que salgan nuevos jugadores. Ustedes son los que saben si asoman cracks o no, por lo que comentan no jaja. Asi que veremos dentro de 10 años que onda.