Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Cla… eso es lo que no entendía , todos alabandolo al tipo como si fuera puro merito de monaco que berdych tuviera 50 errores no forzados errando todo y haciendo 2 doble faltas por game… Se puso las pilas y le esta pasando el trapo como en el 1er set… Tuvo suerte monaco que le durara mas de 2 sets esa laguna del pecho, y es un pelotudo porque en el 4 3 que tenia para ponerse 5 3 hace 2 errores estupidos, que hablan de lo limitado que es tecnicamente

ELMUER

Si Berdych no baja, imposible ganarlo…

Y despues quedamos 2-2 en el mejor de los casos para que el muerto de Monaco haga historia??? obviamente perdiendo.

Te dan ganas de romper la tv

Frío Mónaco volvió a la normalidad.

Definitivamente no.:mrgreen:

El método del tenista, frenar el partido cuando me están metiendo la pelota en el orto.

Monaco basura inservible, siempre lo mismo en Davis

Encima yo me tengo que fumar a mi viejo al lado diciéndome que cambie de canal porque supuestamente yo lo estoy haciendo perder porque lo estoy viendo.

Cómo la cagó… Tiene congelado el pecho.

Tenía el partido ganado, Berdych había desaparecido y estaba jugando para el orto y mete esos dos errores estúpidos que le devolvieron la confianza al checo.

Habrá pensado “yo no puedo estar perdiendo así con este fiambre” y le picó el orgullo. Qué pantriste que sos Mónaco.

¿El quinto punto sería Mónaco - Stepanek?

Tenias el partido ganado y se te cayo la tanga hijo de puta, mas alla de que Berdych levanto no podes perder asi, manteniendo el saque ganaba en el 4to set, SOS MUY MALO MONACO, que tipo limitado.

:evil:

Ahhhhhh Bueeeeeeeeeeeeee…

4 0 , PECHO Y MANCO DE MIERDA

ajjajajaja q grande pico,fiel a su tradición

0-15, volvio el pico que queremos (?

Morite hermano,en el Us open me tenias los huevos rotos ya con tu pecheada,pero ya das asco,inservible malparido,aborto de almierda

Aprovechen ahora eh…miren que el domingo cuando ganemos el 5to punto vuelve a ser una Ferrari…

A ver si mantenes el saque ahora,malparido

Yo a Pico lo pongo en el dobles mañana, las tira todas en el area del dobles (?