Cla… eso es lo que no entendía , todos alabandolo al tipo como si fuera puro merito de monaco que berdych tuviera 50 errores no forzados errando todo y haciendo 2 doble faltas por game… Se puso las pilas y le esta pasando el trapo como en el 1er set… Tuvo suerte monaco que le durara mas de 2 sets esa laguna del pecho, y es un pelotudo porque en el 4 3 que tenia para ponerse 5 3 hace 2 errores estupidos, que hablan de lo limitado que es tecnicamente
Encima yo me tengo que fumar a mi viejo al lado diciéndome que cambie de canal porque supuestamente yo lo estoy haciendo perder porque lo estoy viendo.
Tenía el partido ganado, Berdych había desaparecido y estaba jugando para el orto y mete esos dos errores estúpidos que le devolvieron la confianza al checo.
Habrá pensado “yo no puedo estar perdiendo así con este fiambre” y le picó el orgullo. Qué pantriste que sos Mónaco.
Tenias el partido ganado y se te cayo la tanga hijo de puta, mas alla de que Berdych levanto no podes perder asi, manteniendo el saque ganaba en el 4to set, SOS MUY MALO MONACO, que tipo limitado.