Y hace media hora estaban todos acá diciendo , grande priiincipe que talento , que drops , que nivel , cuanta magia, que baile que le estas pegando , vos nos vas a dar la copa con david pico!!! ajajajaja
Insólito lo que erra a veces.
Listo, Berdych jugando bien es inganable.
Che, cambiamos la Ferrari de Pico por una van, ahora si hay lugar, alguno se quiere subir?
Tranquilos, lo gana en el 5to muchachos, le quiere meter emocion para hacer rendir las entradas de la gente. Piensa en el publico y el espectaculo Pico, esta en todo…
2-3 perdemos la serie,este simio almierda pierde los 2 singles
Yo banco el espiritu combativo de callefalsa
La unica pero la unica forma de que gane el 5to set es que berdych vuelve a ser un fantasma dentro de la cancha como en el 2do y 3er set, sino es imposible… Es demasiado limitado tenisticamente hablando monaco, demasiado, no tiene ningun golpe como para decirle, jugatela con ese golpe y que salga lo que salga… No , tenes que estar rogando que el contrario empiece a ser un desastre
algun alma generosa me pasaria algun link para ver el partido? esto de estar en el laburo a esta hora es una mierda
6 0 lo pierde
A todo esto, qué facha el checo puto este, eh. Hay que decirlo (?)
Hay que pedirle a dios que berdych vuelva a ser un fantasma, con el tipo este que es tan limitado tecnicamente no podemos pedirle nada. BERDYCH AFLOJA DE NUEVO
Que frescura de Tenista.
La cambiaron por:
Todos menos yo, a mi no me engaña este partido el Checo estaba jugando de los peores partidos de su vida, no metía un saque, tiraba todo afuera, una cosa es ganarle porque lo estas doblegando con tu juego y otra es que tu rival juegue de los peores partido de su vida entonces vos a lo mejor le haces algo de daño, NO ES LO MISMO.
El checo paso e jugar 3 puntos a 5 y ya lo complico.
Mirá el muerto en 5to set :lol:
Ya llegué muchachos, ahora lo pierde en 0.
Lo están pasando por arriba.
Ya esta , negro el panorama en este 5to set…
Lo unico positivo es que berdych jugo 5 sets hoy y si juega el dobles va a quedar mas desgastado para jugar con un del potro que va a tener mas de 1 dia de descanso
Burro hijo de puta no sabes ni bajar una pelota.
Áspero Berdych. Dale nene vamossssss!!
Pasamos de tener la seria ganada a tenerla jodida.