si si era grave , por algo se infiltro para jugar porque no daba mas del dolor
le jugo de igual a igual , pero el otro tambien jugo de 10 a partir del 2do set y le entraba todo y como te digo , lo perdio del potro por 2 3 puntos al 2do y 3er set que fueron decisivos en el partido , fue una diferencia minima , era para cualquiera ese partido , le toco perder , mala suerte
Djokovic abandonó contra Del Potro y decis que la lesion de Nole no inlfuyo en la victoria de Juan Martin. Y en la derrota de Delpo contra Feliciano, en la que el argentino termino el partido, si tomas en cuenta la lesion? Ponete de acuerdo.
al 1er set djokovic lo jugo como si nada pasara , y casi por ningun momento se lo veia lesionado y fue un partidazo ese 1er set que lo gano del potro por una diferencia minima 7 6… al perder ese 1er set que fue tan desgastante djokovic sabia que le iba a ser casi imposible dar vuelta ese partido
Del potro no abandono contra lopez en esa final porque sabia que lo iban a matar todos si lo hacia , mas por lo parejo que estaba el partido y mas porque lopez era el rival y se lo podia ganar hasta lesionado y jugo lesionado de principio a fin , y prefiero perder el partido en 4 dificiles set a abandonar en el 2do o 3er set
Si jugo y termino el partido es porque podia hacerlo, si el partido fué tan parejo es porque podia ganarlo, si podia ganarlo considerando que era la final de la Davis contra un jugador dos o tres niveles mas abajo que el y no lo hizo es porque la pecheó.
no no significa que era porque podia si no porque no daba abandonar frente a 10.000 y pico de argentinos que tenian la oportunidad unica de ver una fnal de copa davis en casa que , etc etc , porque si abandonaba se armaba un quilombo barbaro
Nono en ese 2008 te equivocas , lopez no era muucho menos que del potro como pensas , en ese 2008 jugaron 2 veces , y las 2 las gano lopez , en el masters de miami gano comodo en 2 sets y despues en la davis , el ultimo enfrentamiento fue en sidney 2011 que gano del potro de forma ajustadisima 6 7 7 6 7 6
En enfrentamientos personales estan 3 a 3 , para que te des una idea de que a del potro jamas le fue comodo el juego de lopez y que siempre le trae complicaciones cuando juega con el zurdo , le complica mucho , por mas que sea el 4 del mundo del potro y lopez el 80 , siempre le va a complicar ese juego que tiene
Ya se el record de Del Potro contra Feliciano, pero en la final de copa Davis, de local y con una ventaja de un set y un quiebre arriba tenes que ganar.
no necesariamente por eso vas a pechear , siguen siendo ventajas minimas , si me decis que estaba 6 1 , 6 3 , 4 1 y lo termina perdiendo en 5 eso es pechear , pero 1 quiebre en el 2do set de un partido tan duro no significa nada
No es solo la diferencia que perdió, sino como la perdió. Me acuerdo de ver ese partido y pensar “no, el cagazo que tiene” y lo peor es que fue de un momento para otro porque habia empezado bien. Es una sensación que tengo y no creo que nada ni nadie me haga cambiar de parecer.
Lo banco por ser argentino, siempre quiero que gane. Pero a pesar de saber que tiene nivel de top 5 su juego me aburre un poco y a pesar de haber ganado el US open me parece que todavia en momentos importantes flaquea un poco.
Depende.Ya dije que me parece que varias veces a perdido partidos por falta de cabeza, pero hay muchos otros en los que el rival es simplemente superior.
nah callefalsa… vos no tenes en cuenta lo q dije yo…para mi la mayoria de los q lo criticamos, lo criticamos por eso…a ESO se suma q es de boca, q se va a jugar con su amigo MARTEEEN, mientras los otros estaban en Alemania, q tiene peor record negativo ( peleando con el hijo e mil puta de chucho acassuso) en finales ( si esta bien contra los 2 mejores jugadores de polvo, pero bueno), q no viene a jugar aca, etc.