Copa Davis 2012 - Argentina a cuartos de final

Mirá Torino como se las ingenia para tener un record mas que interesante en Davis.

alguno tiene pensado ir a la serie q viene?

¿Cuándo empiezan con la venta de entradas? No tengo idea de costos ni fechas…

sera en un mes, y precios debe haber de todo… no tengo ni idea, pero viendo las de la copa claro, arriba de 130 la mas barata puede ser q estén…

miren la foto gigante de muerpo en roterdam

che David juega el atp de brazil…como se nota que le chupa un huevo el calendario. Este va a Brazil por el carnaval :lol:
El unico que me preocupa es Karlovic por mas que sea clay, deci que David tiene una devolucion de saque espectacular pero tranquilamente tanto del potro como David pueden perder con el croata. Aunque esta serie de local deberia bastar ganarla sin del potro…

bien regadita la cancha y chau Ivo.

un clay bien lento como el que nos pusieron en España la ultima vez?? y si estaria bien, ahora un clay como el de Roland garros y ahi me preocuparia…

y despues se viene para la copa claro al carnaval de gualeguaychu :mrgreen:

si juega delpo clay rolanga, sino clay bien húmedo.

¿Ese sería el valor por los 5 partido o de la entrada por cada uno de ellos? Perdón por mi ignorancia.

Del Potro felicitó al equipo argentino

El tandilense, que prepara su próxima cita en el circuito en Rotterdam, dijo por su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a los chicos y a todos el equipo por el gran triunfo frente a Alemania”

Del Potro felicitó al equipo argentino - canchallena.com

(Télam). El tenista Juan Martín Del Potro, décimo del ranking mundial, felicitó a “todo el equipo” argentino por la victoria sobre Alemania en Bamberg, que aseguró la clasificación a cuartos de final de la Copa Davis 2012.

“Felicitaciones a los chicos y a todos el equipo por el gran triunfo frente a Alemania”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, mientras se prepara su debut en Rotterdam.

Del Potro se autoexcluyó de la serie jugada por la primera ronda del Grupo Mundial para priorizar sus resultados en el circuito ATP. La Torre de Tandil Potro debutará mañana en el abierto holandés ante el francés Michael Llodra y en caso de superar el debut se medirá contra el alemán Philipp Petzschner. El torneo tendrá como máximo favorito al suizo Roger Federer (3º) y se disputará sobre superficie dura.

El equipo argentino jugará la próxima instancia como local ante Croacia, que le ganó 3-2 a Japón de visitante .

es una suposicion, pero seria para un dia nomas… osea vos pagas la entrada por dia, no por partido.

ahh podes sacar abonos por los 3 dias y te sale mas barato q comprar individualmente

como pensaba , croacia paso , a poner el polvo de ladrillo mas lento que mas afecte los saques rapidos de esos putos y listo

schwank solo debe jugar el dobles, no hay que mandarlo NUNCA a jugar un singles. Es muy malo, hay por lo menos 8 jugadores delante de el en singles.

Entiendo lo de la suposición del costo. ¡Gracias! Si alguien va, yo me prendo.

las cabeceras salen 1000 y pico de pesos

Como cuando jugó Arnold el cuarto o quinto punto en Bielorrusia :lol: hacía años que no tenía un partido en singles.

Del Potro contra Feliciano la pecheó, lisa y llanamente.

Y contra Ferrer y Nadal si bien era muy complicada la cosa me queda la sensacion que aflojo mentalmente. No jugo los ultimos torneos de la temporada pasada para prepararse para la davis y al 3er set del primer partido ya estaba muerto? Como se explica eso?

Para mi muy simple: la presion de la situacion le comio la cabeza y las piernas, y en vez de combatir eso con la mente se dejo vencer. Fijense que cuando se vió perdido (ultimo set contra Nadal) y por ende con menos presion, volvió a correr y pegarle como si fuese el primer punto del primer partido.

Una lastima porque estaba muy bien en lo tenistico en esa serie.

no la pecheo , estaba lesionado cuando jguo ese partido y encima le habia ganado un set , y hubo un momento del partido que se resbalo mal y se termino de hacer mierda ese pie que tenia lesionado

pechearla seria estar 1 set a 0 arriba , y perder los otros 3 , 6 1 6 2 6 2 , pero los 4 sets fueron durisimos y fueron 2 puntos de diferencia por los que lopez gano

Que los sets hayan sido tan parejos te da la pauta que la lesion de Del Potro no era tan grave o al menos no lo suficientemente grave como para no poder jugarle de igual a igual a Feliciano y como no era tan grave tendria que haber puesto su jerarquia en la cancha y ganar. Iba set y quiebre arriba, no lo perdio por la lesion.