Copa Conmebol Sudamericana 2026

Jujuuuu arafue Rasin!!! queda Tigre nomás???

Y esperamos a bostitaaa

10 Me gusta

y san lorenzo

1 me gusta

Nunca jamás pensé que iba a ver un gol como el que le hicieron a Racing.

Es un bug del PES. Realmente solo a ese club le pasa eso y el errado del año en un partido.

8 Me gusta

abajo del arco metio 3 toques

y en el arco de enfrente el arquero dando 3-4 rebotes para sacar una pelota al corner…

tan rasin que asusta

el que debe estar contento es el que metio el gol en contra con todas las cagadas que hicieron despues paso al olvido el cierre a lo paulo diaz que metio para el 0-1

5 Me gusta

ahora todos los bosteriodistas con el empujon claro de blanco no era nada

uno mucho mas sutil (que es falta tambien) no tienen problema en decir que es falta

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Guarda con el Torque que se volvio el City

1 me gusta

2 Me gusta

La re concha de tu madre Domínguez, paraguayo payaso, nos privaste de ver un espectáculo épico si había gente en la cancha de Racing, mas las posteriores reacciones con Gonza Cardozo.

Es lo mas Racing que se ha visto, a la altura del gol del Bichi Fuertes o cuando felicitaron a Saja por el récord y al toque vino el gol.

11 Me gusta

viene lanus tambien

1 me gusta

Explicaciones de qué hizo el arquerito de Racing en el 2-2?

1 me gusta

Eligieron a Milito que es el tipo mas Racing de la historia, esta pasando lo que tenia que pasar, cosas insolitas jamas vistas

2 Me gusta

2 Me gusta

La GLORIA MÁXIMA!

3 Me gusta

No existe escenario dónde River no gane por más de 2 goles

No avivo más gentiles.

1 me gusta

Si se da la logica y River gana la semana que viene, va a definir de local con todos menos Botafogo y a lo sumo City Torque (que tendria que ganar en Brasil)

Creo que lo ideal seria que City Torque gane o empate aunque implique definir de visitantes con ellos y que mande a Gremio al repechaje

Descuento que Botafogo le va a ganar a Caracas, ambos juegan por nada

1 me gusta

Ojalá Botafogo vaya con suplentes ya está clasificado

1 me gusta

Con un empate somos primeros por desempate olímpico

No era un rival que quería cruzar potencialmente el racing de costas, bien por quedar afuera

1 me gusta