Copa Conmebol Sudamericana 2026

Primero lo tienen que echar a Milito.

Creo que todos aca hubiesemos traido al albañil de maravilla, menos mal que no se lo trajo. Por un momento pensamos que algo bueno podia salir de la diminutademia, es obvio que no. Un cagon que se erra ese gol en un momento decisivo, no es para river.

Alf se va del cilindro

5 Me gusta

Cronograma de la noche: reacciones de Gonza Gangoso, Asco de la Gente, Flavio Avaro, Chaleco de grasa Vetere, Kukatenzeiler, Jero Sobresantoro, etc

8 Me gusta

Todavía están calientes por el empate de su verdadero equipo el otro día.

2 Me gusta

es 100 veces mejor que salas

1 me gusta

Me acuerdo que me trataban de loco cuando decía que Adrián Martínez era un jugadorcito. Tremendo mediopelo.

2 Me gusta

nunca vi a un hincha de rasin, que este feliz por bosta cuando gana, que va a la cancha de la bosta a verlos, y que en ese contexto le pide a los mandriles que alienten. solo un hincha de la bosta haria eso, azzaro no es de rasin

1 me gusta

voy a que no teniamos que traer a nadie, ni a salas ni a maravilla. tampoco a sosa.

para mi rojas es muy bueno, mas alla del error de hoy, y maravilla se ha cansado de meter goles importantes en racing, imaginate lo que hubiese sido en river en vez del burro de salas

1 me gusta

Yo no lo traia ni a palos

Tipico 9 que no rinde en River y era caro

Ademas le paso lo mismo que le paso a Aliendro: jugo toda su carrera en clubes chotos, llego a un grande en edad avanzada, tuvo un veranito y volvio a su nivel real

3 Me gusta

Terminó la mierda de partido que Carabobo le ganó 2 a 0 a Blooming, por lo que se vió le tenemos que hacer minimo 5 goles en el Monumental a los bolitas

1 me gusta

y por ahora Tigre también

Alguno que ponga capturas de llantos de hinchas racinguistas por el blooper del arquero y de Maravilla? Quise entrar al foro pero supongo que si no me registro no me deja ver el thread del partido.

https://www.fororacing.com.ar/

lo unico que puedo decir en este momento si viene alguno de ese foro es

GRACIAS MILITO

122 MILLONES DE GRACIAS MILITO

ENTRAS EN CATEGORIA IDOLO SOLO POR PONERLE ESA CLAUSULA A TREMENDO MUERTO

3 Me gusta

ME ESTOY CAGANDO DE RISA CON LO QUE HIZO EL ARQUERO DE RACING JAJAJAJAJAJAJAJA RECIÉN ME INFORMO Y VEO TODO, SOS un hijo de puta jajajajaja quien mierda es el troyano ese, he visto cosas bloopers de todo pero nunca algo así jajajajajajajajajajaj, ni se como se llama ese equipo cfc

9 Me gusta

1 me gusta

Así está ahora el Grupo H

Ultima fecha de este grupo:

Bragantino vs Carabobo

River vs Blooming

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta