Copa Conmebol Sudamericana 2026

Le pregunte aprox 95 veces si era un bot y no contesto nunca el hijo de puta

5 Me gusta

GWNIIR0

don-ramón-fuera

bendita-tv-este-otra-vez (1)

CAD

8 Me gusta

Bragantino no existe , por eso mismo le van a dar importancia a esta copa de segunda orden y seguro ganen por goleada contra venezolanos y bolivianos

Era mejor que toque un grande de Brasil venido a menos como Santos, Gremio o Vasco da Gama

1 me gusta

Ya veo que quedan afuera todos los brazucas y River también..

image

3 Me gusta

Y si!!! Todos los brazucas perdiendo menos Bragantino que hoy gana facil. Y si!!!

4 Me gusta

Caracas empatando con bostafogo

Los macacos de equipos importantes no le dan ni pelota a la sudaca.. al final nos convenia un equipo fuerte y no el bragantino que me la juego que va a ser el brasilero con mas puntos, porque todos los demas le van a poner todas las balas al brasileirao porque tienen plantel para pelearlo.. los equipos de medio orden como bragantino saben que no les da para el torneo y ponen todo para estas copas que a los demas les chupa un huevo

Ningun brasuca le da bola a ña sudaca salvo uno…ADIVINEN CUAL JAJAJA

2 Me gusta

Si hoy gana bragantino, nos obligan a ganar todos los partidos por goleada y a ganar en Brasil

Si tenés Chromecast Google tv bajate un navegador entra a fútbol libre amplias pantalla y se ve perfecto. Capaz se corte alguna vez pero ayer el partido de RIVER solo se me cortó un ratito en el primer tiempo después anduvo perfecto.

hoy tengo mas cara de bobo que nunca

4 Me gusta

Gol de SillyFace

3 Me gusta

Prefiero un empate igual pero sirve

3 Me gusta

Si gana cara de Colidio ahora van a decir que RIVER está obligado a ganar todo..je tranca recién empieza esto y es lo que nos tocó

3 Me gusta

Carabobo debe ser el club con mas socios eh

Pierde Bragantain

No se hagan ninguna ilusion, bragantinto va a sacar 18/18

4 Me gusta

Loco nos veo hasta fuera de los segundos

Los Brazucas nos van a ganar en su cancha y los venecos con un empate acá se van chochos

2 Me gusta