Copa Conmebol Sudamericana 2026

Como perdes con puerto cabello en una csncha de entrenamiento?

3 Me gusta

4 Me gusta

Camila cabello le ganó a mineiro.

4 Me gusta

TORQUE Y PUERTO PELUQUEROS GANARON pues

Medio raro el punto que trajimos de Bolivia. Digo raro porque a priori River tenía que ganar este partido ya que es un equipo boliviano en el llano. Pero por pelotudeces ya arrancamos jugando con un jugador menos y de cierta manera eso te condiciona. Si bien íbamos ganando con gol de Driussi creo que el jugador de más terminó pasando factura, llegó el empate y creo que hasta merecimos perder. Solo espero que Bragantino y Carabobo empaten en Venezuela así estamos todos igualados en puntos.

4 Me gusta

muy dificil que lo pierdan los brasucas

2 Me gusta

Que paso San Silencio

4 Me gusta

Perdieron todos los brasileros ayer pero el unico que va a ganar y por goleada va a ser Bragantino hoy, esa es nuestra suerte de siempre, nunca pegamos una.

Yo a veces pienso que paso en el 2018 para ganarle a boca en la final porque siempre somos muy salados en el futbol.

10 Me gusta

Ese año dios se acordo de River fue increible. Hasta la supercopa en mendoza jugando mal les ganamos. Ese año River estuvo angelado como nunca en la historia, hasta el palo de jara. Nunca mas vamos a tener un 2018 asi donde nos salgan todaas

7 Me gusta

Yo tengo GoogleTV y hay una aplicacion FastCast que te deja poner la pantalla del cel en la tele.. Lo vi anoche por Pelota Libre, la calidad no es la mejor cuando se ve en la tele pero algo es algo.

1 me gusta

vs carabobo calculo lo dan por ESPN , no?

Complejisima esta Coppa.

River está a años luz de pelearla.

6 Me gusta

Tremendo, comimos mierda muchos clásicos en los 90/2000, todo valió para que en ese partido la de Jara pegue en el palo. Muchas chiquitas nos dieron una grande. La balanza no podía ser tan hija de puta con nosotros.

5 Me gusta

4 Me gusta

si

1 me gusta

Lo caliente que voy a estar sino ganamos esto

2 Me gusta

1 me gusta

@LordPaulus90TR @Alguien @Oyoyoyoy @Fortinerosoy

7 Me gusta