Copa Conmebol Sudamericana 2026

Es una foto vieja. Este paraguayo figureti fue a una gala de Martin Fierro y le dieron uno por el rating de la Libertadores en 2023, kjjjjjj

2 Me gusta

van a traer dos personas al monumental estos nn

cual de todos los nn de nuestro grupo?

Que suerte nos toco Bragantino.

Bragantino se refuerza con Rodri, Vinicius y Haalang.

3 Me gusta

En sudamericana , en libertadores 2006….

4 Me gusta

Los 3

1 me gusta

Basta del stand up, anda a comer un chipa y pasemos a ver qué le toca a los bolitas del riachuelo

1 me gusta

Ya cambiale, marge. :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

En barranquilla la final de la sudaca? Andá a cagar

Que vergüenza

Carabobo 4
Bragantino 1
Blooming 6

Habrá que sacar cuentas…

“Antes eramos tan pero tan pobres”, kjjjjjjj

2 Me gusta

Si no se hace 18 puntos en fase de grupos es un papelón , jugamos con un brasilero que nunca gano un carajo ahi y ahora tiene un presente malo , un boliviano que tiene un presente horrible y no hay altura en su cancha , y por último un equipo venezolano donde ahi se la pasan empatando por el pésimo nivel

3 Me gusta

cierren todo con el portuñol guarani, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Yo diría que no hay que rotar, hay que asegurarse primero mínimo el primer puesto, no hay que arriesgar a jugar con los que caigan de la Libertadores.

Esta copa tiene que ser prioridad porque es volver a lo internacional, van 7 años ya. Si la ganamos se mueren los que ya sabemos si ellos quedan afuera.

Mezcla los idiomas para hablar del racismo, justo mete el portugués para hablar de los macacos kjjjj…. No es RACISMO, es REALISMO, progre de cristal pelotudo, anda a comer butifarra con sopa paraguaya

4 Me gusta

ahi esta la vieja puta de leila

Riestra y Barracas van a ser orteados, debería ser Ley eso, no tienen ni para competir. Nosotros nos caga que en Venezuela y Bolivia se hacen fuertes y nose si hay altura ahi. Bragantino sería como un Velez de Brasil asi que deberíamos ganarles tambien.

1 me gusta

Ahh así que nos tocó bragantino? Menos mal que se fue Gagardo, porque iba a ser garchado nuevamente y acrecentando más la racha negativa con ellos. Párrafo aparte, es una vergüenza que juguemos esto, gallardo y la concha puta de tu hermana

4 Me gusta

20 millones al ganador de la Sudamericana dan ahora !!! terribleeeee !!!

1 me gusta