somos los tipos más meados de la Argenconga, un brazuca, boliviano y venezolano que anda a saber cuantos km son, Gallardo hijo de puta sos el máximo responsable de esto.
Está fumado el paragua?
Está siempre fumado
se quiere hacer el steve jobs el ridículo este
No rompan los huevos, primeros tenemos que salir
El representante del futbol sudamericano no sabe hablar. Asi estamos.
Morite Paraguayo forro… hijo de mil puta
Que depresión, menos mal que no ví el sorteo de esta garcha.
Quiero ganar esto ehh! Todos méten maracanazo en ese a copa así que ya sin esa posibilidad, es obligación ganarla y festejarla carajo. Una copa llama a otra copa
A River y racing le tocaron lo mismo, un brasuca un bolita y un veneco. Pero a ellos les toco altura y un brasuca mas dificil
Joya, a los venecos le tiramos 11 mochilas de rappi y ganamos tranqui
Qué onda Bragantino?
No lo estoy viendo, que mierda hace Luis Ventura ahí?
Está copa libertadores es un chiste ojalá la gane central o un Brazuca. Los inmundos deberían caducar si dios es justo en un grupo difícil y venir a la Sudaca para cagarnos de risa de los chistes pelotudos que están haciendo como si ellos vinieran de ganar las últimas libertadores que ni siquiera participaron las 2 últimas.
Equipo de Mierda pero con nuestros jugadores y la mística de bajarse los lompas con loas brazucas que nos dejó Gallardo es como para no confiarse nada.
A Los bolivianos con dos bolsas de papas y uno de cebolla entregan el partido.
Los brazucas le dan la minima prioridad a esta copa, por eso no la ganan casi nunca.
Que vergüenza que aunque hable como un albañil ordinario un Paragua de mucho mejor de perfil que el mamarracho de la AFA, detesto que un marrón impresentable nos represente, me pasaba lo mismo con Mardedroga… Por eso lo amo a Messi ![]()
Yo quiero que nos toque contra cienciano en algun cruce asi tomamos revancha de la final del 2003