Copa Conmebol Sudamericana 2026

Ustedes estan locos si quieren enfrentar a la bosta con Coudet, que los eliminen o nos eliminen antes, ya fue

5 Me gusta

Firmo jugar contra el equipo de la Ribera con este equipo aceitado.

2 Me gusta

Siempre lo mismo todos se bajan la tanga
Contra los simios, siempre River debe pelar la japi contra los monos, pero con el cagon del chacho ni empedo, coudet es antifinales es un pecho frio y fracasado.
Ni loco le regalo un eliminacion a boka.
Venderan humo toda la vida

6 Me gusta

Primero hay que clasificar, pero la veo negra esta vez, ellos con el negro sorete en la cuerda floja no se van a permitir desde los altos mandos que pierdan una vez mas, esta copa esta armada para ellos. Ahora, si logramos aceitar la maquina no les tengo miedo para nada, ellos van a estar cagados tambien por Almada y Correa.

4 Me gusta

Hay que hacerse la idea de que esta la van a ganar, tienen un equipazo. Lo único positivo es que reelige fácil el Vacío.

4 Me gusta

Dejen de mariconear jugaron con recoleta, unos paraguayos injunables.

2 Me gusta

1 me gusta

El Mineiro del Brujo tiene regalado el cuadro para llegar a la final.

Cienciano esta para meter semis robando en la altura con goleadas 6-0 y perdiendo las vueltas 5-0.

5 Me gusta

Este River se come baile y goleada con bosta, no podemos ir a regalarnos así

3 Me gusta

Totalmente, cuando les ganamos mano a mano teníamos planteles campeones

5 Me gusta

Yo siempre quiero enfrentarlos, pero esta vez no. Lo dije cuando bosta cayó a sudamericana que salen campeones.

Vienen mejorando, el DT de ellos que tiene dos neuronas más que Coudet les encontró el mediocampo, los volantes le llegan, generan chances, este River totalmente improvisado, carente de juego de ideas y de la falta de un DT a la altura, no esta para dejar afuera de semifinales a los bosteros putos estos.

6 Me gusta

¿Me puede decir alguien que lo haya visto si el San Pablo tiene chances de eliminarlos? Sean objetivos, ni termos ni tremendistas

1 me gusta

Es un equipo mediopelo, le pueden hacer partido pero es mejor la bosta

3 Me gusta

este mismo equipazo hace un mes se quedo afuera con u catolica de local

la misma catolica que se comio 3 con ensuciantes

2 Me gusta

O echar al Pechacho para renovar las energías.

Justo a un bostero traen de DT …

1 me gusta

Son falopa, pero nosotros todavia estamos peor aún. Toca echarle las fichas al Sao Paulo.

3 Me gusta

Cómo me cansa las conspiraciones,antes me acuerdo que la libertadores estaba armada para bosta,no pasaron la primera ronda,ahora resulta que la Sudaca está armada para ellos jaja

3 Me gusta

La bosta siempre roba, son el equipo de los medios y el podrr. ayudas no le faltan, pero no ganan mucho porque son muy malos, pechos y vende humo

2 Me gusta

Pero es Libertadores, es otro nivel. Acá en la Sudafricana desfilan. Si hasta Lanús la ganó el año pasado. Los brazucas ni le dan pelota a esta copa de morondanga, prefieren la Copa de Brasil o el Brasileirao

4 Me gusta