Hay un mano a mano olvidado en 2007 entre la bosta y Sao Paulo. Se los recuerdo para que tengan algo de ánimo todavía.
me referia a bolivar, sao paulo puede eliminar a bosta tranquilamente
no tienen que irse 2 goles abajo de la bostanera nada mas y van a dar batalla
Vos decis? Mira que cuando jugaron la final de la Sudamericana 2004 le ganaron solo 1 a 0, la bosta esta acostumbrada a jugar en el altiplano.
San pablo en el morumbi es chivisimoooooooo. Si pasaba bolivar ya con los suplentes pasaba la bosta
EL MORUMBI TE MATA
Que feo debe ser nacer en La PLata y enterarte que toda tu familia sea de Gimnasia.
Me hago de riestra no me importa, creo que si sos de un club del ascenso sos mas feliz, de quilmes, temperley cualquiera
San pablo es lo mas pecho congelado que hay en brasil.
Aparte de rato que se vienen cagando con los brasileros, seamos sinceros, recoleta era un rejunte de vendedores de chipa que juegan al pikivoley los fines de semana.
Lo del lobito esta semana es para cortarse los huevos: Se comieron goleada en clásico y hoy quedan afuera en copa Argentina vs Riestra mientras el pincha golea de visitante y se clasifica a cuartos de libertadores, la diferencia es demasiado
Posdata: El gimansia liderado por el idolo de mi amigo @Otm_Shank
Nachito no merece esto pero bueno. El pisoton de mala leche a montiel se termina pagando. No lo tenia tan mala leche a nachito contra River, su verdadero club donde triunfo
Ese ascacibar de mierda no para de meter goles. Mientras tanto vera sigue pegandole desde mitad de cancha.
Y sí muchachos, si los paraguayos son todos putas de la mierda, era obvio y ya desde lo que declaraban antes del primer partido que se iban a bajar los pantalones asquerosamente!
Ojalá se los garche San Pablo, sino la veo negra!
Y mañana que quede arafue Bigre!
Vera es retrasado. No le viste la cara que porta amego?
Pfff, para nada! autoeliminación en octavos o cuartos! @JuAmPi
No lo sé, con los macacos nunca me confío contra la bosta, siempre se bajan la tanga en el 70% de las veces que los enfrentan
Al menos, Olimpia lo tiene de puta loca a la bosta.
Hay que avivar al gurrumin que tenemos de presidente! Camina directo al matadero