Copa Conmebol Sudamericana 2025

Es real o es algun “famoso” que no conozco este?

Pesa 50 kilos la lacra esa, no le puede pegar a nadie si esta solo

1 me gusta

de verdad loco?? que bueno que pudiste salir a tiempo, o sea que los del rojo fueron básicamente a matar?? sabes como empezo todo??

No sean inocentes muchachos. Tapia se debe estar moviendo en este momento. Pero para que no sancionen a Indepte. Miren como ESPN y TyC están muñequeando y culpando a los chilenos. La AFA maneja todo.

5 Me gusta

Pagaste una safada fenomenal, conta más. La quedó algúno, es verdad que le pegaron a un pibito? Lo que se ve por imágenes fue bastante fuerte, años que no se veían cosas así en una cancha

Justamente, los bosteros estuvieron TODOS implicados, y le buscaron la vuelta para q la sanción termine siendo un chiste. Con qué cara la conmebol saldría con alguna sanción deportiva, si cuando tuvieron oportunidad recularon en chancletas? Perdieron toda autoridad moral hace tiempo

1 me gusta

Escriben como hablan los chilindios

2 Me gusta

Haga lo que haga el gordo, esta todo demasiado expuesto en redes. Ya es imparable la exposicion. En una epoca de solo tele capaz lo podian tapar

3 Me gusta

Ya van varios en youtube que afirman que hay muertos pero la prensa no lo dice para proteger al Macrista Grindetti de Panamá Papers.

Esconden los muertos, increible que patético.

1 me gusta

Vieron esa imagen de TyC de la salida de los chilenos, que había una pareja con un cochecito? Qué tan imbécil tenés que ser para ir a un partido de Copa Libertadores de visitante con un bebé?

9 Me gusta

Para la conmebosta es más grave imitar a un mono que matar a un tipo

4 Me gusta

No esconden los muertos, pasa que son chilenos no valen nada

2 Me gusta

Esto le pega a ambos lados, Pro y Provincia. Deben estar los 2 interesados en tapar todo por eso no veo que haya motivacion politica

8 Me gusta

Desde Independiente están diciendo que los chilenos, desde la bandeja de arriba, le revolearon un nene a una embarazada que estaba abajo

1 me gusta

igual inchequeable que un Youtuber NN tenga info real de muertos

Sarita squirt totalmente merqueada

8 Me gusta

Si. Pero acordate hace unos años en México hubo unos incidentes tremendos y taparon todo. Es muy obscena la bajada que hay. Tapia quiere proteger a los clubes argentinos a toda costa para seguir perpetuándose.

1 me gusta

me llega info de un querido amigo

es terrible esto

Al parecer los muertos de la U se debe a un ritual satánico que hicieron los chilenos con intención de liberar al demonio y que los valientes barras del rojo evitaron salvando al mundo. Así lo declaró Grindetti

1 me gusta

Es falso lo de la embarazada, no le revolearon una botella, le revolearon un nene de unos 2/3 años

Shhh, está hablando el gordo.

4 Me gusta