Confirmo. Me lo dijo el amigo del hermano del primo del que limpia los baños en la cancha de independiente
estaba el video pero lo bajaron.
Falleció enrique antonio Duka Neira
es re poco, si hay muertos, minimo 10 años sin jugar copas, multa economica gigante, y por parte de la afa mandarlos al nacional como en cualquier futbol decente que te mandas una y te bajan de categoria.
No sé si es posta o está baiteando. Más allá de eso, que trolazo tenes que ser para salir como un desquiciado a querer desnudar a otros tipos
La cagada es q está el antecedente de la (no)sanción a los bosteros maricones de mierda con lo del gas pimienta. Es más probable q los fundan a multas
Leí Enrique Antonio y pensé que era Solís. Dios, casi me desmayo. Menos mal que era otro. Mi pésame, por cierto.
Olvidate. Terribles chimichurris los de la barra del Rojito
Fue un motín de una cárcel por un momento el estadio del bojo hoy!
No me extrañaría que hasta se hayan garchado a peluche a algún chilote los simios del rojo, lo pusieron en 20 uñas en bolas y le dieron para que no se olvide más, como los presos!
si, pero esto es mucho mas grave que lo del gas pimienta…
Se hizo el boludo para que no le peguen más.
El año pasado cuando jugaron colo colo contra godoy cruz en Mendoza, los indios de mierda hicieron destrozos en la ciudad y hasta violaron a una mina. Se las devolvieron y se ponen en víctimas. Mínimo por cinco años no debe haber visitantes en duelos entre argentinos y shitlenos
coincido, minimo 10 años sin copas, sancion economica y que la afa tome cartas en el asunto con quita de puntos brutal…
Lo menos importante, es que a uno le hayan metido un palo en el culo
Todos: que buen partido Inter-Flamengo
la subtrama de los chilenos saliendo de Avellaneda:
Recién vengo de la cancha. Fui del lado de la U, tengo un amigo que juega ahí. En mi vida vi algo igual, gente siendo apuñalada, gente que se quería tirar, llegué a bajar por las escaleras justo cuando se empezó a meter la gente del rojo. Después la corrida mientras la policía te pegaba. La saqué baratísima.
Dicho de otro modo, los hicieron aprobar casting a los chilenos, okk?
En esa hubo complicidad de la dirigencia de boca, lo organizaron todo por facebook como iban a romper la manga y tirar el gas pimienta para despues poner el fantasmita con el drone y con los jugadores de river con lagrimas.
Aca si se confirma que la dirigencia estuvo implicada deberia ser mucho peor