Copa Conmebol Sudamericana 2025

Que desastre Grindetti como se lavó las manos

1 me gusta

Lo peor es que a Grindetti le chupa un huevo, quiere pasar de fase para afanarse la guita del premio y hacer negocios con Maratea y Ritondo

1 me gusta

que lindo haberles ganado a los dos clubes de mierda de avellaneda.

8 Me gusta

sabiendo que tiene que ir todos los dias a cubrir el club, si le pregunta eso el proximo violado es el

3 Me gusta

Si hay muertos el rojo esta hasta los re mil huevos eh tranquilamente les pueden sacar por varios años de las copas

1 me gusta

se llas van a dar de boke, SE VIENE LA SEPTIMA

Esta lleno de peleas en inglaterra, España, Francia y otros paises de europa.

6 Me gusta

Olympiacos y Panathinaikos, QUE LINDA pica

2 Me gusta

da lo mismo si pasa uno ya esta eliminado en una fase o dos mas

imaginate el video del campeon con las imagenes de hoy

no hay chances…

Grindetti: “los hinchas de la U atacaron a cabezazos los palos de nuestros amistosos y amables hinchas”

15 Me gusta

Grindetti en Asunción contando cómo quiso salvar al pibito de la U:

16 Me gusta

olvidate mañana dan la noticia que no hay ningun muerto y aparecen los finados en el riachuelo y la hipotesis va a ser un choreo

1 me gusta

Lo de Grindetti es una vergüenza.

1 me gusta

uno quiso practicar clavados sin pileta

Jajajaja, me hiciste acordar a un campeonato que se jugo en mi escuela y nos pusieron a mi con un amigo de arbitros. Planchazo infernal y el hijo de puta de mi amigo cobra a favor del que levanto la gamba “le va con la cabeza al tobillo” le mando, casi nos matan jajaja.

1 me gusta

grindetti: el malvado hincha de la u tropezó y cayó arriba del palo de un pobre hincha de independiente

1 me gusta

Te quedaste corto rojito, era actuar más rápido y la venganza de las Malvinas era perfecta

3 Me gusta

Los hay y estan intentando tapar todo… toman a la gente de boluda

Como dijo un colega arriba, que lindo haberles roto el orto a los llorones de Avellaneda en la copa 2018. Seguidos los dos sin vaselina.

6 Me gusta

Grindetti cayendo a la tribuna viendo a los niños de la U

17557502932744748167070106452769

13 Me gusta