Que desastre Grindetti como se lavó las manos
Lo peor es que a Grindetti le chupa un huevo, quiere pasar de fase para afanarse la guita del premio y hacer negocios con Maratea y Ritondo
que lindo haberles ganado a los dos clubes de mierda de avellaneda.
sabiendo que tiene que ir todos los dias a cubrir el club, si le pregunta eso el proximo violado es el
Si hay muertos el rojo esta hasta los re mil huevos eh tranquilamente les pueden sacar por varios años de las copas
se llas van a dar de boke, SE VIENE LA SEPTIMA
Esta lleno de peleas en inglaterra, España, Francia y otros paises de europa.
Olympiacos y Panathinaikos, QUE LINDA pica
da lo mismo si pasa uno ya esta eliminado en una fase o dos mas
imaginate el video del campeon con las imagenes de hoy
no hay chances…
Grindetti: “los hinchas de la U atacaron a cabezazos los palos de nuestros amistosos y amables hinchas”
olvidate mañana dan la noticia que no hay ningun muerto y aparecen los finados en el riachuelo y la hipotesis va a ser un choreo
Lo de Grindetti es una vergüenza.
uno quiso practicar clavados sin pileta
Jajajaja, me hiciste acordar a un campeonato que se jugo en mi escuela y nos pusieron a mi con un amigo de arbitros. Planchazo infernal y el hijo de puta de mi amigo cobra a favor del que levanto la gamba “le va con la cabeza al tobillo” le mando, casi nos matan jajaja.
grindetti: el malvado hincha de la u tropezó y cayó arriba del palo de un pobre hincha de independiente
Te quedaste corto rojito, era actuar más rápido y la venganza de las Malvinas era perfecta
Los hay y estan intentando tapar todo… toman a la gente de boluda
Como dijo un colega arriba, que lindo haberles roto el orto a los llorones de Avellaneda en la copa 2018. Seguidos los dos sin vaselina.
Grindetti cayendo a la tribuna viendo a los niños de la U