Para mi hay muertos y el rojo no los quiere confirmar porque se les re viene la noche si no
Nah mira la cara de ese. No es barra ni en pedo.
Que manchado queda el rosa despues de esto eh
el palito para tirarlo KJJJJJJJJ
Oficialmente no hay confirmación. Extraoficialmente varios periodista aseguran q son entre 3 a 5 fallecidos, y uno muy grave (creo q un pibito)
Dejate de joder Grindetti. Contra la espada y la pared, pero no a la altura de la situación.
Grindetti: “Me estoy yendo a Paraguay a hablar con Conmebol, esto solo merece sanción para el club Chileno y que se quite toda responsabilidad a Independiente”
Kjjjjj
El que lo tira es el mismo que le da el fierrazo en la nuca al pibito, un psicópata total
dijo que todos los detenidos son chilenos asi que es 100% culpa de los chilenos
kjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Faltaba un lisiado y un pequeño can jajaja.
Es el mismo que le pega al otro pibito en la cabeza.
Sale en la misma avioneta del rodo en la noche de gas de pimienta
Racing robando e independiente matando, o sea lo que hace un negro avellanedense promedio
A vos no te dejan pasar un encendedor y estos delincuentes pasan con palos, cuchillos, aas tumberas.
Muy poco empático ese Grindetti, rídiculo lo que está diciendo
A todo esto no escuche que haya detenidos de los amargos… solo de la U. Y da asco como estan tratando de decir que solo hay heridos de levedad
Es el mismo que tiró al que se cayó, terrible asesino.
Festejos no es pelea de cancha. Sino contemos también los muertos de los festejos del mundial.
En UEFA se ven peleas de cancha todavía sólo en los países periféricos de mierda de los Balcanes, Turquía y la ex URSS.
Que chanta este Grindetti y que cagón el notero que no le pregunta sobre la barra del Bojo
Realismo mágico lo de Grindetti, pero está todo grabado, lo vimos todo.