Copa Conmebol Sudamericana 2025

La barra tendría que haberlos esperado afuera y fajarlos lejos de la cancha y de las cámaras

4 Me gusta

Muy verde la barra

1 me gusta

A vos te pegaron mucho?

1 me gusta

Se juega lo que resta del partido a la 1. Confirmado.

Tendrían que suspender a Chile de las copas como hizo la UEFA con Inglaterra. Sancionar a Independiente también y que por una vez la policía y los organismos de seguridad se hagan responsables de su inutilidad y rueden cabezas y se abran causas

9 Me gusta

Claaaaa cosa que no te descalifiquen.

2 Me gusta

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1958365214778577148

En el foro me querían convencer que era woke mala y esta re buena la nueva de Star Wars (?)

2 Me gusta

yo bancaria que vengan a pegarle a todos los pelotudos de river que andan tiktokeando en medio del partido. que los defienda la subcomision de la payasada

4 Me gusta

Alguien edítele un HADUKEN al hincha del rojo ahí.

Fueron para no quedar como “cagones” después del pedido de la platea, al final quedaron peor porque no se enfrentaron con la barra de Chilenos.

3 Me gusta

Lo dejaban un rato más y se lo empomaban los violines del rosa

2 Me gusta

domaditos

Como se deben estar re jijeando los de racing. Trágico lo de independiente, el grande que se hizo chico

3 Me gusta

Te solidarizaste con la mugre cuando cobró en Brasil? :joy:

El punto es que así se va a recordar de aquí a unos años:
¿Valió la pena?

se llego a un acuerdo de que otro equipo argentino y otro chileno juegen un partido par ver quien juega con alianza lima , chiqui tapia propuso a barracas central y el equipo chileno que esta pensando alejandro dominguez es olimpia de paraguay

3 Me gusta

esto cierra completamente volver a tener hinchada visitante

volvemo a local solo

1 me gusta

Y que esta noche tipo 1, más tardar 1:30, me toque el timbre Sidney Swenney en pelotas y que apenas le abra la puerta se lance con la boca abierta hacia mi chota al grito de “preñame que no te voy a pedir cuota alimentaria”.

4 Me gusta