Copa Conmebol Sudamericana 2025

No le des ideas a Conmebol

1 me gusta

que muertos?? los tiran por ahi y fue

Para mí deberían meter una sanción similar a la que tuvo el Liverpool en los 80s, muchísimos años sin jugar copas internacionales. Pero no va a pasar naranja.

7 Me gusta

Se va nuevamente al descenso el rosa si pasa eso

no comenta nadie en el tema de la libertadores, la sudaca a domado

5 Me gusta

Pero les falta gente jajaja

Debería. Pero no se si es error de Coimabol, o si negociaran y cambiaran la decisión.

Cancelado es básicamente esto esta terminado. Ya fue.

Suspendido es que va a continuar en otro momento.

1 me gusta

Para mi deberian descalificar a los dos y que alianza pase a semis.

9 Me gusta

Si la barra no entraba cuando había 15 perejiles chilotes, ganaba la serie tranquilos. Si todos los quilombos lo habían hecho los Chilenos. Pero la platea empezó a cantar “La barra tiene miedo” y los boludos cayeron en la trampa, cuando se la dieron de machos le pegaron a 15 hinchas “normales”, porque los barras de ellos ya se habían ido.

5 Me gusta

12 Me gusta

Independiente es uno, ¿y el otro?.

1 me gusta

Kjjjj
https://x.com/nosociodeboca__/status/1958357114587320635

Al rojo lo tenes que descalificar, la sola entrada de los barras ya esta, te importo un huevo todo y encima en tu cancha. Para mi descalificaria a los 2

1 me gusta

es noche de cazar chilenos por las calles

4 Me gusta

Ahora que se fue el inútil de Pasman y su runfla empezaron a llegar las noticias. Parece que el chabón que se tiró de la tribuna alta cayó arriba de un techo que está a tres metros del suelo y zafó. Está roto nomás.

un desastre lo q paso, toda de la policia bonaerense q se la pasa boludeando

se mandaron un moco grande la barra de independiente entrando eh
a este lo tiraron y parece q apuñalaron un par mas ahi

7 Me gusta

Bien ahi rojo! Hay que empezar a fajar a todos los que vienen.. en todos lados que vamos nos caga a palos la policia, te prenden feugo el auto.. podrido me tienen.
Que empiece a ligar la escoria letrinoamericana cuando viene a Argentina

1 me gusta

la fusion de independiente y la u de chile , es indeprimente rivadavia

2 Me gusta

Me sorprendería mucho. no fueron capaces de darle siquiera UN AÑO a la bosta por el gas pimienta.

5 Me gusta