No le des ideas a Conmebol
que muertos?? los tiran por ahi y fue
Para mí deberían meter una sanción similar a la que tuvo el Liverpool en los 80s, muchísimos años sin jugar copas internacionales. Pero no va a pasar naranja.
Se va nuevamente al descenso el rosa si pasa eso
no comenta nadie en el tema de la libertadores, la sudaca a domado
Pero les falta gente jajaja
Debería. Pero no se si es error de Coimabol, o si negociaran y cambiaran la decisión.
Cancelado es básicamente esto esta terminado. Ya fue.
Suspendido es que va a continuar en otro momento.
Para mi deberian descalificar a los dos y que alianza pase a semis.
Si la barra no entraba cuando había 15 perejiles chilotes, ganaba la serie tranquilos. Si todos los quilombos lo habían hecho los Chilenos. Pero la platea empezó a cantar “La barra tiene miedo” y los boludos cayeron en la trampa, cuando se la dieron de machos le pegaron a 15 hinchas “normales”, porque los barras de ellos ya se habían ido.
Independiente es uno, ¿y el otro?.
Al rojo lo tenes que descalificar, la sola entrada de los barras ya esta, te importo un huevo todo y encima en tu cancha. Para mi descalificaria a los 2
es noche de cazar chilenos por las calles
Ahora que se fue el inútil de Pasman y su runfla empezaron a llegar las noticias. Parece que el chabón que se tiró de la tribuna alta cayó arriba de un techo que está a tres metros del suelo y zafó. Está roto nomás.
un desastre lo q paso, toda de la policia bonaerense q se la pasa boludeando
se mandaron un moco grande la barra de independiente entrando eh
a este lo tiraron y parece q apuñalaron un par mas ahi
Bien ahi rojo! Hay que empezar a fajar a todos los que vienen.. en todos lados que vamos nos caga a palos la policia, te prenden feugo el auto.. podrido me tienen.
Que empiece a ligar la escoria letrinoamericana cuando viene a Argentina
la fusion de independiente y la u de chile , es indeprimente rivadavia
Me sorprendería mucho. no fueron capaces de darle siquiera UN AÑO a la bosta por el gas pimienta.