Copa Conmebol Sudamericana 2025

Avanza Alianza de Gorochad. Banco.

Pero la cana que debió actuar en esto es de la provincia de Buenos Aires…

Después ua sabemos que todo loq ie toca el macrismo hace cagadas. Pero acá también hay incapacidad en el operativo policial.

Anda a Chile a hacer lo que hicieron los chilenos acá y vas a ver cómo después de la primera piedra que tira un argentino, salen con palos y los muelen a todos sin importarles quien fue el que tiro la piedra y en Brasil peor…solo acá la cama actúa tarde y en cambio de proteger a los argentinos termina viendo como los extranjeros rompen todo, y después ve si actúa o no…

1 me gusta

Me imagino que la multa económica a independiente, tiene que ser fuerte.

Imaginate pagar 21 lucas disney plus y no haber visto una piña

2 Me gusta

Si el que se tira sobrevivió entonces se quebró hasta los huevos, dudo que haya salido bien de esa caída.

1 me gusta

Dicen los periodistas de campo que la orden fue no poner policía ahí, que se encarga la seguridad privada. Hay algo más que inoperencia ahí, algo turbio.

caca y pizza diciendo la posta

1 me gusta

Ni siquiera lo pasaron por Disney, era por directv.

2 Me gusta

Se ve bueno el live action de Tarzan.

Y capaz que termina poniendo que no haga hinchas visitantes en los partidos…

Nuuuu ni el 11 de septiembre

Demasiado turbio esto…

el bojo la cago mandando a los barras , tienen que descalificar a los 2

7 Me gusta

Sería lo más lógico.

3 Me gusta

Carrozza dice que hay 3 chilenos muy graves. El gordo te puede no gustar, pero tiene la mejor data de todos el periodismo.

1 me gusta

aca se ve mejor, igual te rompes todo

Uf

Toti Pasman está en la cancha NO TIRÓ UN DATO. Qué manga de inútiles que son en esa radio mamita.

2 Me gusta

Había policías de capital además de la bonaerense.
No se engañen, ninguna policía de este país es competente. Están acostumbrados a transar, a transar con las barras para que no haya quilombo, transar con los narcos, transar con los chorros para que no se descontrole mucho el barrio, es todo transa. Entonces cuando tienen un problema real no saben qué mierda hacer. Son incapaces de resolver un problema

8 Me gusta

Si no agarraron a ningún barra chileno, merece quedar eliminado Independiente

2 Me gusta