Este es uno el video estaba en un twitter
Todos panzones los policías nuestros. No se pueden ni mover
Entonces tendría más que toda la razón.
Tiene que pasar alianza a semis, lo logico. LA PIPONETA NOS SIGUE DANDO ALEGRIAAAAAS
Es grave que hayan fajado y quizá matado a hinchas tranquilos. La barra había huido por lo que se ve. Entre los que salen heridos, había un tipo con una mujer, o sea una pareja. Le erraron los barras de Independiente, el combate debió darse en la calle y vs la barra, no con la gente que se quedó, que en general suele ser gente que va con tranquilidsd a mirar fútbol.
El estadio debería ser suspendido por diez años y deberían descalificar de toda competencia internacional a ambos equipos por cuatro años y siete meses.
https://x.com/capargento__/status/1958354770185388074?s=46&t=XWW0cNW8btpDyPO-JpZ_1Q
Este se tiro solo

Ahí no puede tirar nada
Yo me refiero a tirarle mierda la dirigencia del Indepte.
alejandro dominguez : afuera el rojo y la u de chile , en su lugar invitamos a bosta para que sea abusado de nuevo por el pipo , queremos otro biri biri
Quien va a ir al TAS primero?
Me destroza el principio del tipo corriendo de manera medio maraca en calzón
me arruina que indesingente no haya ido a buscarlos de primera, cuestion de que no salga ni uno
Ahí si
bosta
Saliendo del chiste, grave y tristísimo.
Y lo peor es que esta tragedia se va a usar para tapar y para hacer lobby por ciertas cosas.

Que hagan un programa especial YA con el Chavo Cópula, Renato, el Flauta, el Talibán, Nicky Brusco, Edul grande y toda la banda del rojo en ESPN!
VAN A ESTAR ENFURECIDOS MAÑANA
“Muy Cai” con Renato está en youtube con 17k de espectadores relatando el quilombo.
Gente, esto es para que saquen de AFA a Chiqui Tapia. Hay que culparlo de alguna manera.