Copa Conmebol Sudamericana 2025

Eso. Por pelotudeces se ofenden, pero por la violencia real no hacen nada. La polisida brasuca caga a palos a todos los argentinos impunemente y no los sancionan.

6 Me gusta

Uno dijo la famosa frase del pipo “liberaron la zona”

3 Me gusta

la de puntazos o pijazos que se habran comido para que alguno se tire de la tribuna

lo peor es que seguro habran sido boludones comunes y no los que hicieron quilombo

1 me gusta

Aca para hacerla completa tiene que pasar un hincha NN y tirar por microfono “boca la concha de tu madre”

es la nueva casaca de independiente

7n5x6yhjnvff1

6 Me gusta

Eso no pasaba con los canas brazucas, aunque me cueste admitirlo porque me han generado bronca más de una vez, cuando el visitante quiere pudrirla aparecen y los sacan cagando, los chilenos pasaron mucho tiempo tirando cosas a los hinchas de independiente, después tuvieron que liberar la zona y terminó en tragedia.

1 me gusta

aprovechemos para declarar la guerra a chile y listo

Ya están llorando con que no hicieron nada ellos los hinchas del Bojo que salen de la cancha porque se ven venir el pijazo, SE VIENE GORDA

2 Me gusta

los del rojo afuera sacaban el tema de los jubilados jajajajajaja

4 Me gusta

Porque no hicieron un corralito como en cualquier cancha de visitante? demasiado mal organizado la cancha del rojo

2 Me gusta

¿Cual es el conteo de muertos?

Colo-Colo lleva ventaja con dos fiambres este año, a ver si la U puede dar vuelta el clásico.

6 Me gusta

a los chilenos hay que rajarlos de copa por unos años

ya colo colo hizo un desastre ahora estos de la u

lo logico es que los eliminen a la mierda

5 Me gusta

El que se tiró se murió fija y alguno de los que quedaron en la tribuna también, el rojo está hasta las pelotas

4 Me gusta

Están confirmados los fiambre ??

Jijo Paoloski gritando “Los dirigentes, ¿Qué joraca hacen?” No bait, kjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

A que hora sale la reaccion de Gonza Cardozo?

5 Me gusta

Hay un video de uno tirandose desde la tribuna y otra foto de uno muerto arriba asi que ahi ya serian 2, pero parece uqe son mas

1 me gusta

Batalla en el estacionamiento

Yo quiero ver la del duka

Con que va a salir