Eso. Por pelotudeces se ofenden, pero por la violencia real no hacen nada. La polisida brasuca caga a palos a todos los argentinos impunemente y no los sancionan.
Uno dijo la famosa frase del pipo “liberaron la zona”
la de puntazos o pijazos que se habran comido para que alguno se tire de la tribuna
lo peor es que seguro habran sido boludones comunes y no los que hicieron quilombo
Aca para hacerla completa tiene que pasar un hincha NN y tirar por microfono “boca la concha de tu madre”
es la nueva casaca de independiente

Eso no pasaba con los canas brazucas, aunque me cueste admitirlo porque me han generado bronca más de una vez, cuando el visitante quiere pudrirla aparecen y los sacan cagando, los chilenos pasaron mucho tiempo tirando cosas a los hinchas de independiente, después tuvieron que liberar la zona y terminó en tragedia.
aprovechemos para declarar la guerra a chile y listo
Ya están llorando con que no hicieron nada ellos los hinchas del Bojo que salen de la cancha porque se ven venir el pijazo, SE VIENE GORDA
los del rojo afuera sacaban el tema de los jubilados jajajajajaja
Porque no hicieron un corralito como en cualquier cancha de visitante? demasiado mal organizado la cancha del rojo
¿Cual es el conteo de muertos?
Colo-Colo lleva ventaja con dos fiambres este año, a ver si la U puede dar vuelta el clásico.
a los chilenos hay que rajarlos de copa por unos años
ya colo colo hizo un desastre ahora estos de la u
lo logico es que los eliminen a la mierda
El que se tiró se murió fija y alguno de los que quedaron en la tribuna también, el rojo está hasta las pelotas
Están confirmados los fiambre ??
Jijo Paoloski gritando “Los dirigentes, ¿Qué joraca hacen?” No bait, kjjjjjjjjjjjjjj
A que hora sale la reaccion de Gonza Cardozo?
Hay un video de uno tirandose desde la tribuna y otra foto de uno muerto arriba asi que ahi ya serian 2, pero parece uqe son mas
Batalla en el estacionamiento
Yo quiero ver la del duka
Con que va a salir