Copa Conmebol Sudamericana 2025

No se salvó ni un chilote mepa, los que habían bajado también cobraron para el campeonato, pero los que se quedaron solos en la tribuna… no podés ser tan verde, regaladísimos quedaron

1 me gusta

Ya había pasado como media hora y quedaban 10 chilenos en la tribuna, seguro eran perejiles que tenían miedo de salir por miedo a que los estén esperándo afuera, sino no se entiende

Vos te llamás Juan Wea. Es el apellido más chileno de la galaxia.

13 Me gusta

Después de esto dudo que permitan público visitante entre chilenos y argentinos. Cuando fue el quilombo en el Monumental quedó todo tapado porque fue después del partido y antes, del partido, que no les dieron vuelta los micros de milagro a estos chilenos de mierda.

En Chile atacaron a River con la policía, y obviamente la barra que teníamos aguantó como loca.

Tranqui la siesta.

5 Me gusta

se tiraron varios supuestamente no uno solo

4 Me gusta

Que hagan un programa especial YA con el Chavo Cópula, Renato, el Flauta, el Talibán, Nicky Brusco, Edul grande y toda la banda del rojo en ESPN!

VAN A ESTAR ENFURECIDOS MAÑANA

13 Me gusta

El pollo chocho que no tiene que hablar de River ni un minuto

5 Me gusta

Los chilenos son los verdaderos indios, no les importa nada jaja

5 Me gusta

Me parece REPUGNANTE que se rían de ésto y no pongan link.

5 Me gusta

Si hay un muerto no le pueden dar el partido al rojo. Ahi nose como actua la conmebol porque empezaron los chilotes pero si despues vos atacas peor nose que pasa

Eso estaba pensando!!! le cayó justo, mañana nadie habla de River, dan por sentado que pasamos y nos quedamos afuera, esa película ya la vimos!

2 Me gusta

El chirlo final es la meada del siglo. Me llega a pasar lo mismo wue a este gordo y me corcheo en casa sin aviso. No hay redencion posible despues de eso
https://x.com/PinoBoton/status/1958359361757007974

5 Me gusta

image

1 me gusta

Uff a ese lo hicieron pollo

Pasman dice que le pueden sacar los puntos al rojo por ser organizador jajaja, seria insolitoooooo

2 Me gusta

jajajaja todos puteando por la policia, por los chilenos y uno sale con “ehh la Conmebol nos tiene que dar los puntos ehh”

8 Me gusta

Murieron 1 persona y 3 chilenos.
Tremendubi

nooo tremendo lo del hincha tirado. La quedo ese