Copa Conmebol Sudamericana 2025

Me acabo de enterar que Cruzeiro, Corinthians y Vitoria no clasificaron ni al playoff de Sudaca, encima el gol en contra que se hicieron los del Vitoria que los deja afuera KJJJ el arquero o es muy pelotudo amateur o investiguen esas apuestas.

Que vergonha.

2 Me gusta

Mamurra lo del putomba

Dos goles mas de Gremio y queda en repechaje

1 me gusta

Lo que los estoy puteando no tiene nombre, me cagaron 2 combinadas esos forros de mierda, GRAU, no existeeee! mamita

2 Me gusta

Lo de Vitória era, por ahí, esperable. Ahora bien, lo de Cruzeiro y Corinthians es un papelón.

1 me gusta
2 Me gusta

Nunca hubo una sudamericana tan falopa kjjj solo se destacan gremio e independiente el resto puro equipo chico

2 Me gusta

ah ya quedan emparejados los repechajes, no sabía.

Los gilipollas de Central Córdoba creían que podían pasar la fase de grupos, ja ja ja. Muchísima suerte en este torneo de segundo orden, patéticos. Besitos y ojito con desquitarse con alguna pariente, atrevidos.

1 me gusta

Que bien la hizo central cordoba les toco unos uruguayos injunables. En octavos de libertaores morian

1 me gusta

Lo regalada que es la copa para independiente

Fue 6-0 a Binacional :peru: , 6-2 le ganamos a Nacional :uruguay:

1 me gusta

Se me cruzaron los recuerdos, lpm. Bien ahí.

2 Me gusta

• Debería pasar Gremio, si no le da paja jugar el partido.
  • Ambos igual de malos la verdad apostaría por Once Caldas (? , pero quien sabe.
  • Debería pasar Mineiro, si no le da paja jugar el partido.
  • Creo que Bolívar viene mejor y tiene máx experiencia
  • Buen partido está para cualquiera aunque Bahía es minimamente favorito.
  • Partidazo pero creo que Vasco se distrae peleando la baja en Brasil y lo gana IDV.
  • Parejo pero Guaraní es muy irregular, me inclino por la U de Chile
  • Central Cordoba vs el “platense de uruguay”, debería pasar CC.
3 Me gusta
2 Me gusta

Ni ahí, si se llaman Vitoria.

1 me gusta

Los de independiente son candidatos a ganar la sudamericana este año, ojala la ganen y pasen a los simios en copas internacionales, después gremio y central cordoba si no se desarman son candidatos

1 me gusta

Lindo sería que al Bojo lo elimine Central Córdoba, me cago de risoto hasta la próxima Sudaca

1 me gusta

que triste que sea su unica vía de jugar libertadoresj ajsajasjajsjas

2 Me gusta
1 me gusta

ah recién me entero que esos cruces de Playoff ya estaban definidos

1 me gusta