Copa Conmebol Sudamericana 2025

Gran equipo Pepeganga Margarita.
Te hubiese gustado dirigirlo amigo?

No

3 Me gusta

La llega a ganar un equipo que se llama como una gema de mmorpg y tienen que refundar el torneo

1 me gusta

Tienen que dinamitar la conmebol

Jijazodebutanooooo

2 Me gusta

Bien por Mushuc Runa, increíble como le salen los resultados. A ese poncho lo pusieron en modo superman.

3 Me gusta

Apostaron los de Guaraní

1 me gusta

Que cancelen las apuestas, ese partido fue RARÍSIMO

3 Me gusta
3 Me gusta

Pepeganga, si no me falla la memoria, era el equipo de una cadena de supermercados que se llama así. Sería como si Coto, Jumbo o Carrefour fundaran un club de fútbol (no hagamos el chiste fácil con CASLA en el último caso). Como tantos clubcitos de la época en Venecolandia, quebró, kjjjjjjjjj. Un datazo es que ese 6 a 0 es la mayor victoria de un visitante por Copa Libertadores.

1 me gusta

Me hizo reír el nombre Pepeganga. Tuve que googlearlo y al parecer es un equipo venezolano que está extinto.

2 Me gusta

Pepeganga Margarita fc

1 me gusta

En esta copa los Brazucas fueron un fiasco.
En la Libertadores se clasificaron todos menos Bahía.

2 Me gusta

Si el rojo no se pega un tiro en los pies nuevamente, tiene chances

1 me gusta

Esta regaladisima esta Coppa, tendríamos que haber caído acá.
Ahh pero los gordos caviar, beluga y champagne la desprestigian.

1 me gusta

Muschuc Runa con la guita que levanto cambiará las llamas por Taxis voladores, Pondrán ascensores para subir las montañas y ponchos inteligentes qué calientan o se enfrían a partir de luz solar

3 Me gusta

River le gano a binacional :peru: 6-0 en perú

A los brazucas les chupa un huevo esta copa, el único grande que la gano fue San Pablo. Solo le dan bola los clubes qué no les da para la Libertadores como Paranaense, ahora que Bahía cayo acá no me sorprendería que lleguen a la final.

1 me gusta

La árbitra veneca se fue con el bombo lleno de Varela, encima para dedicarse al fulbo está bastante entrable

3 Me gusta

Fue 6-2. Tendríamos que haber hecho 2 goles más y ahí sí era la más grande victoria indiscutida en la historia de la Libertadores como visitante.

2 Me gusta