Copa Conmebol Sudamericana 2025

jajaja Losada tiene la voz de Armani!

Decía que salían campeones por Miguel Russo

Kjj. Basta Vignolo

2 Me gusta

Liberó cupo y de mete barrancas a la Sudamericana

1 me gusta

Penadoy porque ? Si no jugamos con esos dinosaurios

1 me gusta

La bosta no pudo ganar la sudaca que ganaron lanus y racing jajajaja. Nosotros todavia no jugamos estas sudacas

2 Me gusta

bueno aumentan un poco las prob de repechaje. pero este River es tan amargo que quedará eliminado en el 1er cruce y se quedará afuera de todo. como bosta.

2 Me gusta

No tiene gente. No se habla de Lanus.

Es prueba suficiente.

Mi papá tambien contento que gano varnus le iba a decir que festejas que ganen estos villeros de mierda que siempre nos hicieron la vida imposible

Todos los fines de semana hay un partido que me hace putear a Gallardo. Los que le ganan a esta basura pierden escandalosamente después, demostrando que son todos equipitos. Hasta cuándo habrá que bancarse a fantasmas acabados como Fernández, Pérez, Meza, Pezzella, Díaz, Borja, a poco profesionales como Quintero y Driussi, a burros como Galoppo, Galarza… Hasta cuándo esos esquemas ridículos sin gente por afuera, regalando espacios por todos lados… Por favor. Qué asco.

2 Me gusta

Todos ganan menos vos

No te das vergüenza de ser el único que se baja la tanga contra los brasileros?

1 me gusta

Por eso no son más grandes. Porque como club con diminutos

Pero en el plano competitivo. Mucho muy superior a los dinosaurios de Avellaneda es Lanús

Incluso sin la libertadores de 1815 de los otros

Pensé que el pollo hablaba de Ramón Cabrero… tiro Russo :sweat_smile:

3 Me gusta

Los torneos como la sudamericana no son serios.

Para arrancar ciclos, subir la moral está bien.

Pero ser copero es no bajar de SEMIS DE LIBERTADORES SIEMPRE por ejemplo.

Palmeiras es copero hoy. Lanus no se acerca, es el Sevilla de America.

El anfibio es el único que puede comerse 4 en una serie con estos muertos

1 me gusta

Lanús y Central por escritorio se gastaron el sacrificio de Miguelo

1 me gusta

Lanus no tiene mucho pero como minimo tiene una idea de juego, una disposicion tactica definida y solidaridad entre los jugadores en la cancha, nada de esto se ve en River hace rato.

1 me gusta

Tremenda la dupla central de Lanús
Hace 10 años que no defendemos así

Si

Pero siguen siendo más que Racing e Independiente

Gracias a Lapus por darle a Barracas un cupo para la sudamericana…gracias Gallardo por arruinarnos el 2026.

2 Me gusta

Eso es todo, tener identidad, podes tener los mejores jugadores del mundo (cosa que no tenemos) pero si no tenes una idea o identidad es como un cuerpo sin alma.

River hace tiempo parece un grupo de amigos que se juntan a jugar al futbol

1 me gusta