Copa Conmebol Sudamericana 2025

Jaja acá alrededor de mi casa escucho unos gritos de dale campeón, me fijo y era que la sucursal mierdera salio campeón, estos bosteros de mierda se cuelgan de cualquier cosa para gritar campeón. Manga de chupapijas de travestis.

Flautita quiere hacerse el hincha de lanus sobreactuando todo kjjj

1 me gusta

el problema de river es el dt, todos los jugadores no pueden ser horribles. en cuanto traigan a ramon esto mejora, si no lo traen nos condenan a papelonear

Mira sapito, hasta lanus sale campeon…

1 me gusta

Hoy los hinchas de Lanus se enfiestan a lo loco en las bailantas de zona sur.

Merca, putas y fiesta hasta las 10am.

No sé si seguirá existiendo ese antro La Promotora? Que fiestas que hacian ahi mamadera.

Lo insolito es tener solo 4 libertadores, tendriamos que tener 7 minimamente

4 Me gusta

Lo estoy viendo con dos “hinchas” de River festejando la segunda de VARús, que me trague la tierra.

4 Me gusta

En breve dice que cuando era pibe compraba fiambre en el almacén de Ramón Cabrero

1 me gusta

El año que viene se vienen los penales inventados a la selección y a bostita. La 4ta y la 7ma. Chiqui mafia conducción

1 me gusta

Cuando Lanus gane una libertadores y una del mundo podria ser…mientras tanto tienen menos historia internacional que la mufademia

6 Me gusta

No solo que perdemos siempre con cualquier brazuca sino que siempre nos humillan y nos vamos goleados. Puede pasar que te ganen de chiripa a los 90 y que se yo, pero nosotros ya vamos 2 goles abajo siempre

6 Me gusta

Mineiro, PenaDoy, flamierda.

Que manera de revivir muertos que tiene River a lo largo de su historia..

5 Me gusta

Lanús es más protagonista e importante que Indpte y Racing hace 20 años en el futbol sudamericano

Lo hecho hace 100 años de futbol ya importa poco. Es mil veces más importante Lanús que los primos en ese sentido

2 Me gusta

Toda la vida fue así, somos la putita eterna de los brasileños y el padre del fútbol argentino, si nos cruzamos con un brazuca es derrota vergonzosa segura y si nos cruzamos con un club argensimio lo culeamos con la pija muerta

3 Me gusta

con Gallardo y sus ideas de grandeza perdimos la de lima y la semi con palmierdas si no se mandaban cagadas la ganabamos tambien

1 me gusta

Safó Acosta, no podía volver al país. Bien Lanús

Con el tiempo se va a sentir el daño que hizo el ciclo Gallardo.

Los mano a mano vs brazucas, las series de penales, los campeonatos…

9 Me gusta

Nada mas que agregar.

1 me gusta

Ni tampoco Bou, igual imagino ambos se iran a fin de año, ya estan ancianos como algunos de los nuestros.

Qué lindo, Lanús, qué lindo es ganarle una final a los s brasucas de mierrrrrrrrrdaaaa,.macaco comé bananas