Copa Conmebol Sudamericana 2025

Pusieron lo que debían poner y que los nuestros escondieron contra Palmeiras…

3 Me gusta

Nos tienen de nieto no hay con que darle. Todos los 9 brasucas contra River son pele romario y ronaldo. Con el resto son parejos

2 Me gusta

Que muralla Izquierdoz, los únicos jugadores grandes que se arrastran solo los tenemos nosotros.

3 Me gusta

Todos los riverplatenses de ley queremos que gane Lanús, no? Todavía no cierra la herida de Moneiro y Deyverson garchandose a pelo a Pezella

2 Me gusta

Llega a meter un gol castillo para lanks y habrá que preguntar quien se lo saco de encima en las inferiores del club…

2 Me gusta

Bou se convierte en heroe

Mas que hablar de jugadores individuales de Lanús hay que hablar de la forma de jugar. Es un 4-4-1-1 que se arma bien atrás. Saben lo que sería Pezzella en un esquema parecido? Saca todo. En River Izquierdoz o Canale no duran 2 partidos que los chiflan por burros y en Lanus son unas bestias.

3 Me gusta

Si fuera por mi preferiría que pierdan los dos, porque Lanús es un equipo bostero y el otro es una mierda que tiene jugadores que les gusta gastarnls como Hulk

Y si tengo que elegir si o si a uno, prefiero que gane lanus tapándome la nariz, y no los brasucas de mierda.

Igual hoy canale e izquierdos estan infinitamente mejor que todos los centrales de River

A quien le importa la copa potrero, pollo pedazo de mogolico

2 Me gusta

El único héroe de Madrid que rinde en la actualidad

4 Me gusta

Supuestamente si Lanus gana la copa y luego el torneo vamos al repechaje de la Libertadores. toda la fe eh :roll_eyes:

APRENDE PEZZELLAAAAAAAAAAAA ASI SE MARCA A HULk

3 Me gusta

Es que la filosofía de fútbol del salame del técnico nuestro no es sacar rápido la pelota de nuestro campo y meter para, sino jugar desde abajo, cerca de nuestra área, imitando al city, sin tener los jugadores del city.

mira que facil lo desacomodan a hulk, los nuestros volaban 3 metros contra el

8 Me gusta

Igual a nosotros esa falta nos la cobran

2 Me gusta

Izquierdoz es maldini comparado con pechela

Nos sirve que gane Lanus?

Si gana Lanús hay más chances de entrar a libertadores,

Con lo limitados que son los de Lanús, aún así ponen los huevos

Los nuestros estarían perdiendo queriendo que termine para irse a sus casas

1 me gusta