Copa Conmebol Sudamericana 2025

digno papel de lanus, gallardo estaria perdiendo 2 a 0 minimo

4 Me gusta

Pararon a hidratar, y adiciono 3 nomas?

jaja mamita lo que hizo el Mineiro en esa contra

Nosotros no le pateamos al arco a estos el año pasado y nos cogieron

3 Me gusta

Hay que escuchar 30 minutos más a Vignolo y López

Que castigo

7 Me gusta

Ya no hay lógica en los tiempos del fútbol, es todo a conveniencia…

2 Me gusta

Pasa que a Borjita le dolía la espalda

El tirano de Kranevitter lo hizo pararse encima

2 Me gusta

Rony siempre rindió de delantero, tanto de segunda punta como de 9… Sampaoli lo pone de lateral. Scarpa siempre rindió de volante por afuera o de carrilero… Sampaoli lo pone de enganche. Qué burro.

1 me gusta

Ya murió Borja?

Festejan que le cortó el último ataque a Mineiro , si hubiese sido un rival de River estarían indignadisimos los soretes

3 Me gusta

Lanus tiene buena defensa, saca todo. Estoy seguro que River perdia facil contra este mineiro

Longaniza para River ?

La ks con un equipo de.mkerds, realmente de mierda, le ha hecho partido a otro equipo brasuca con un presupuesto mucho más grande

Salga como salga el partido, han hecho más que Gallardo gastando millones y ni siquiera le hizo cosquillas a los paraguayos que tuvimos que ir a penales y pasamos vergüenza en los dos partidos contra los brasucas…..

A ver cuándo los dirigentes se ponen los pantalones largos y le exigen al técnico ganar la liga pedorra que nos queda, y sino que se vaya con los jugadores muertos que nos encajo el el club.

Basta de tenerle miedo a los brasucas, hay que poner huevo y jugar a muerte contra ellos, basta de ser cagones ……hoy estos soretes de Lanús podrán perder, pero han dejado mejor imagen en este partido que nosotros en la libertadores.

1 me gusta

Izquierdoz al lado de MQ es Maidana 2015

Lpm, la peor final de la historia, lejos. Peor que Parabaense vs Red Bull

Lanús es una lágrima, sufriría en la C de Brasil. ¿Cómo carajo perdió el Flu contra esta murga?

1 me gusta

Somos la putita de los brasileños. Eso somos.

2 Me gusta

:man_facepalming:mamadera

Mejor que gagardo ed

River perdía fácil, porque tenemos un técnico totalmente delirante que nos lleno de falopa cara y encima con lesiones varias..

3 Me gusta

Hizo lo que no hizo gagardo en tres años de mandato

3 Me gusta