Copa Conmebol Sudamericana 2025

Ya le entró la cacona a Lanús.

Por fin alguien que piensa, nos re convendría

Uuuuu

Era un golazo

Uhhh

Bernal

al torneo clausura lo va a “ganar” boca, no ves que el chiqui tapia esta comercializando los triangulares inventados, para vender di marica vs paredes durante todo el año que viene? ese el “favor” para nosotros que nos dan el repechaje.

Que piensa de Sampaoli?

Puro humo?

Buen DT?

Sobrevalorado?

Que opinion tienen?

Qué poronga el “cooling break”, es una truchada para poner más publicidad

Un SORETE

1 me gusta

En el mundial veremos esa mierda a cada rato.

1 me gusta

es buen dt desde lo tactico estrategico y preparacion fisica, pero lo cago que es un pelotudo.

2 Me gusta

Tiene actitudes de vende humo total, pero me parece un buen técnico más allá que te puede gustar o no el estilo, el tipo labura los equipos tanto en lo táctico como en lo físico, en ese sentido el tipo está modernizado.

3 Me gusta

Bueno, pero ganar algo internacional, así sea esta copa te levanta un montón. El grupo gana confianza y se saca una mochila. Mira racing como paso a ser candidato de la copa libertadores.. a alguien le queda duda que si los chanchos ganaban la del año anterior, no estarían en la final de esta libertadores? Hasta a River le paso, ganó está copa y de repente jugadores que de casualidad seguían en River se volvieron importantes para ganar la libertadores..

1 me gusta

Que malos los de Lanush, que diferencia abismal con los Brazucas.

Golazo

Canale - Quintana 2026, permitime soñar

No podés poner partidos a esta hora Conmebol con doscientos grados de calor.

Este lanus no es el que venia jugando. No dan 3 pases seguidos

Hulk es un ex jugador

Marcelino es craaaaack. Hay que buscarlo para River