Pensar que en algún momento el único equipo que hacía presión alta era River. Ahora lo hacen absolutamente todos!
No da 2 pases seguidos Lanush.
Muñe queridooo como estás
a los 15 minutos ya estoy en condiciones de decir que lanus le esta haciendo mejor planteo y mejor partido al mineiro que nosotros el año pasado, y para mi este mineiro tiene mejor delantera que el año pasado.
Lo estoy viendo de a ojo, quien juega mejor? y ahora tengo que salir a la calle
Coincido eh, viendo esta final me dieron ganas de jugarla.
Hulk por ahora un desastre, lo estan marcando bien, cosa que el borracho no hizo.
Más peligroso Mineiro por ahora
O sea que si gana lanus le libera el cupo a barracas??
Los 3 jugadores a mirar son:
- Canale, José María (Defensor)
- Moreno, Marcelino (Mediocampista)
- Castillo, Rodrigo (Delantero)
Tener un Marcelino hoy, en este equipo de pechos fríos, es como encontrar agua en un desierto.
saca todo ese indio que tiene lanús de 2
Noooo
Con Armanco es gol esa
Tremenda atajada de Losada
la bocha que sacó el arquero, era dificilísima
Barracas ya esta en la sudamericana sin importar lo que pase en este partido. Alguno de los equipos de los que tiene arriba en la tabla anual, va a salir campeon de la copa de la liga. En todo caso una victoria de Lanus clasifica a Independiente.
Tienen que comprar a dodo
Biblical esa atajada
en la situacion en la que estamos, daria mi vida por estar hoy en asuncion jugando esta final, peroo si ganaramos esta copa siento que entraria el conformismo por una sudaca y ahi cagariamos fuego, nos alejariamos maas aun de ganar una libertadores, “ no era tan malo la sudaca, esta buenisima y estamos contentos, ahora sumamos una copa mas y vamos por la recopa” ese pensamiento nos cagaria..
Ahora que lo pienso, si sale campeon lanus, clasifica a la libertadores..entonces se suma un candidato mas en los equipos del torneo que nos liberan cupo si salen campeones..central, argentinos, la bosta y lanuuu