Copa Conmebol Sudamericana 2025

2 Me gusta

Holis

3 Me gusta

Hola perdida, soy yo, el ex amor de tu vida. Vooolvii

4 Me gusta

Prefiero esto antes que el repechaje

4 Me gusta

River va a clasificar a la libertadores, de boca o central sale el campeon y sale de la tabla, queda segundo y va directo o queda en repechaje.. ganandole a velez solamente con esos tres puntos entra segundo o tercero.

4 Me gusta

hola amor

3 Me gusta

Hola de nuevo desde el 2015 no te veia

PREPARATE QUE VA RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO QUIERO REPECHAJE, O LIBERTADORES O ESTA, NO SUFRIR PARA NO JUGAR NADA DESPUES

Prefiero jugar esto con un nuevo DT y un equipo en construcción que papelonear en la libertadores o peor aún quedar afuera en fase previa como la bosta.

4 Me gusta

Mamita.

Lo unico que falta es quedar afuera contra MUSHUC RUNA.

1 me gusta

Cómo estamos futbolísticamente lo más probable es que no saquemos buenos resultados en los 2 partidos que quedan , riestra Arg juniors e incluso San Lorenzo seguro nos pasen en la anual lamentablemente como dije seguro uno de esos 3 clubes vaya a repechaje de libertadores 2025 , y nosotros después de 11 años volveríamos a jugar está copita cortando una racha ininterrumpida de 11 años seguidos jugando libertadores

No podemos jugar esto muchachos, porque TAMPOCO lo vamos a ganar y nos va a pasar lo mismo que la mierda cuando la jugó el año pasado, prefiero seguir perdiendo en la Libertadores, pero sacando puntos para el mundial de clubes, antes que jugar esto y TAMPOCO ganarlo, pasando un papelón peor, quedando afuera contra un brazuca igual, un argentino o un injunable!

5 Me gusta

Che esto suma punto para entrar al mundial de clubes?

6 Me gusta

Lo logro el muchacho , nos redujo a esto , y nadie dice que podemos ganar , hoy en día no pasamos ni la fase de grupos de está copita

3 Me gusta

No.

Solo Libertadores

3 Me gusta

estoy seguro que River no juega esta poronga y de pedo clasifica a la libertadores.

2 Me gusta

lo peor es que el año que viene la libertadores sera falopa, de colombia estan entrando medellin y atletico nacional y santa fe, de paraguay guarani y libertad, de chile coquimbo u catolica y ohinggis, de uruguay peñarol nacional y liverpool, y de brasil ademas de palmeiras y flamengo entran mirassol bahia y cruzeiro.. va a ser re falopa y si no clasificamos nos vamos a querer morir.

agregale que de aca entro platense PLA TEN SE seguro entre central y argentinos mamadera, y seguro que ahora que no esta fred cruzan al palmeiras y flamengo en 8vos o 4tos..

2 Me gusta

Hay que tener direct TV para ver está copa de mierda?

Bueno, que equipos fuertes clasifican a la sudamericana de 2026?

Un año nos duró la jodita de Pipo.
Escupimos para arriba y nos cayó en el ojo.

4 Me gusta

Hola perdida :musical_notes:

5 Me gusta