Copa Conmebol Sudamericana 2025

este plantel de river con otro dt te la gana la sudamericana, o me vas a decir que bou es más que colidio o izquierdoz es más que martinez quarta? el problema es gallardo

1 me gusta

Che es verdad que chorearon a los chilindios? No vi el partido el partido era obvio igual no iban aquerer que ganen los chilenos por lo de independiente que GARCA que es el paragua y su conmebosta eh a full perjudiando a quien ellos quieran y eligiendo quien pasa y quien no mandando a sus sicarios.. cada vez se nota mas esto

Increible como los cagaron a los chilenos. Cuando la coinmabol te quiere afuera ni disimulan. Era obvio que no iban a permitir que los chilenos ganen esta copa con lo polémico que fue cuando avanzaron despues del quilombo contra independiente. Salvando las distancias me hizo acordar a las semis contra lanus cuando nos recontra cagaron y dejaron afuera por el tema de los dopings. Ayer choreo yasin tmb, la coinmabol no para de demostrar que quiere cortar con tantos brasileros campeones de la libertadores.. el año que viene va a ser terrible como van ayudar a la bosta para que la gane. Ya me veo todo el año a las puteadas viendo como avanzan a puro culo y ayudin.

2 Me gusta

que bueno que hayan quedado afuera los chilindios.

Ahora que Lanús pierda la final y listo, todos felices

Hace 6 años que dicen lo mismo. El año que viene la va a ganar otro brasilero.

En la sudamericana parece todo lo contrario..

Salieron campeones equipos no brasileros como Defensa y Justicia (2020), Independiente del Valle (2022), Liga de Quito (2023), rasin (2024)

Imagino que ninguno que se diga de River debe hinchar por las basuras pro bosta de lápus no? No hay equipito más bostera que esos villeros de mierda no hay basura más anti River que el sorete hijo de puta de Russo y acá no tienen la excusa de las tablitas de mierda esas que ponen de excusa

Lanus en otra final internacional. River nada….

Extremadamente falopa esta copucha. Si no clasificamos a la libertadores, ni me gasto en ver futbol en todo el 2026

Hace dos años bosta no la gano de milagro. Llego a la final sin patear al arco y los brazucas estos por lo general se cagan todo contra ellos. Si hoy jugaba palmierdas contra elllos pasaba la mierda por el cagazo q le tienen y si a eso le sumas el ayudin arbitral va a estar jodido el año q viene

3 Me gusta

Lanus finalista y no le importa a absolutamente a nadie. Qué depresión tener que ver esto el año que viene

Fue tremenda mano en el gol de Lanus, si fuera contra nosotros yo estaría re caliente

Si, el gol de Lanús tendría que haber sido invalidado.

100% por cien de acuerdo con vos este dominguez es terrible garca y se nota demasiado que quiere cortar la hegemonia brazuca como sea este año lo intentaron con rasin y no pudieron y el año que viene seguro lo van a intentar con la mierda devuelta..

que asco me dan los chilenos, BIEN ROBADO HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Final con clásico Mineiro Lanús ya 2 finales jugaron

River no le da ni para esta copa , en 2019 y 2020 está copita la ganamos fácil pero de ahí en adelante no nos da la nafta por el pésimo plantel que tenemos

2 Me gusta

Los chilenos ni tendrían que haber pisado las semis…

Creo que la mayoría vamos por los brazucas en la final, un poco por lo de 2017 y otro para que la Liga nefasta de Tapia tenga otro baño de realidad.

4 Me gusta

Últimamente Lanús le está sacando ventaja a Banfield en el presente futbolístico

1 me gusta

En los últimos 30 años diria, salvo algún torneo bueno del Taladro

1 me gusta

Pésimo plantel o Pésimo dt, con gagardo en modo pyscho no le ganamos un mano a mano ni cambiaceres, menos a un brasuka en la libertadores o sudamericana

1 me gusta