Copa Conmebol Sudamericana 2025

No pues… v:

1 me gusta

que jugador Dayro

2 Me gusta

21 años despues va por otra sorpresa once caldas

2 Me gusta

Se hizo justicia vengaron al Ponchito kjjj

2 Me gusta

Y también con Dayro jaja

5 Me gusta

mira vos

de ese equipo recordaba a viafara, valentierra, henao y elkin soto nomas

ni recordaba que dayro jugo esa copa

2 Me gusta

Aca sintonize a Alianza Milan

2 Me gusta

Le anularon el gol a alianza x una mano

mirá como se hizo echar Zambrano, mamita, pobre Pipo

1 me gusta

1 me gusta

Alianza 0 - 0 U de Chile: Jodido para la piponeta, pero dentro de todo, llave abierta aunque la U es ligeramente favorito.

IDV 0 - 2 Once Caldas: Lo tienen bastante encaminado los colombianos que se hacen fuertes de local. Veo a IDV peleando y quizás ganando por 1 gol máximo pero sin alcanzarle.

Lanus 1 - 0 Fluminense: Acá lo veo a Lanús cerrandose y metiendose a semis. También depende de si Fluminense va con todo o se enfoca en otra cosa.

Bolivar 2 - 2 Mineiro: No creo que Bolivar aguante. Pasará Mineiro.

2 Me gusta

No los veo a los peruanos dando el batacazo en Shitle, me parece que los chilotes se meten en semis, hijos de re mil putas

1 me gusta

Dale pipo, esos chilenos no son nadie

2 Me gusta

Una pena el gol anulado de alianza ayer y zambrano un bostero pelotudo haciendose echar.. ahora ya esta, alla imposible uqe ganen a no ser que la conmebol bombee a los chilenos.. van a terminar avanzando a semis cuando tendrian que estar clasificados y ojala pasen a la final si es asi a ver de que se disfrazan los gordos coimabol

1 me gusta

Liga de Denunciadores Compulsivos activense!

1 me gusta

No existían antes mister fuchibol es la realidad, ahora sí siguen así ambos clubes ya van a ganarse el puesto de equipos grandes en sudamerica

1 me gusta

River existía y competía pero no le daba la nafta a diferencia de Palmeiras y flamengo que directamente no existían a eso voy , River a nivel continental a partir del 2015 puede decirse que está entre los gigantes de América es la realidad , a nivel local siempre fuimos los mejores pero a nivel continental nos faltaban copas , ahora eso ya lo conseguimos y solo hay que seguir ganando para que nos consideremos los mejores sin discusión

2 Me gusta

Mr fuchibol que seguro sigue leyendo debe entender que de esas 11 semifinales en el siglo pasado solo jugó 4 miseras flamengo creo que 2 , uno apareció en 1999 y el otro en 1981 para después desaparecer y después no compitieron en nada , Palmeiras ni sabe lo que es la Supercopa sudamericana que era una copa exclusiva para campeones jugada en los 90 , no hay que ser cabeza dura y negar la realidad , y River competía bastante bien a pesar de todo en el siglo pasado 17 veces llegó al podio entre libertadores y Supercopa

4 Me gusta