Copa Conmebol Sudamericana 2025

Tremendo triunfo de Lanus, equipo 100% copero…, por lo menos en esta copa !!!

1 me gusta

Lanush tiene mistica en la sudaca

3 Me gusta

Lo del fútbol brasilero es inexplicable. Fluminense le gana al Inter y después se va cogido de la cancha de Lanús.

1 me gusta

Es sudaca les pagan 2 pesos, ni corrieron hoy

3 Me gusta

estaban en liga maxima en el mundial

ni en el brasileirao ni aca parece un equipazo el flu

2 Me gusta

Despues de lo que paso la otra vez, ahora los de Lanus tienen que ir a Brasil a hacer quilombo para que le den los puntos !!!

Tenemos un hincha de VARús y nunca me dí cuenta …
@Manuk hacé algo carajo!!!

3 Me gusta

La concha puta de tu madre Lanus club de mierda, sorete, ojalá te revienten el ogete y te caguen bien a palos los macacos en Brasida, te detesto!!!

Si Lanús pasa esta serie ya está en la final

1 me gusta

Mi teoría: esta copa les da igual. Mandan suplentes o juegan con una paja tremenda.

Y si llegan a estas instancias es de pura inercia.

2 Me gusta

encima estan peleando la copa do brasil, tienen semis vs Vasco, clásico. Y aparte la liga.

2 Me gusta

Si, igual esta es una buena chance para Fluminense para clasificar a la próxima Copa Libertadores, porque en el torneo local está lejos de los puestos de clasificación.

La otra es que clasifiquen ganando la Copa de Brasil.

2 Me gusta

Atlético Mineiro le hizo 2 pepas sobre la hora a Bolívar allá en La Paz. Cuando se quiere ganar en altura, se puede. Nosotros empezamos a mostrar que también podemos, cuando remontamos ese 2-0 a Independiente del Valle en la fase de grupos.

Chau bolívar

Y tuRiver lo volvió a hacer otra vez…

2 Me gusta

Y… con un empate mepa que igual los empoman en brasil…

3 Me gusta

Ta bien, pero peor era irse perdiendo. Ahora es una incógnita, por lo menos hasta que empiece el partido allá en Brasil, xd.

2 Me gusta

no falla el foro