Copa Conmebol Sudamericana 2025

No pero para eh…

Recién leí en Twitter(x) que la u de chile tiene una NarcoBarra y que se termina todo tipo de amistad con los equipos argentinos

Que a el argentino que vaya allá

La va a pasar muy mal

Como buen macrista liberticida

Termeada total

Basta Altamira (?

2 Me gusta

Tremenda bronca (quilombo) lo de ayer, escuche en algún medio que los chilenos empezaron a romper las cosas y hasta a lanzar caca a los hinchas de Independiente.

2 Me gusta

Rasin ya venía en la intrascendencia varios años antes de que Grondona agarre la afa. Por qué inventan conspiraciones y no admiten, junto a independiente, que no son grandes? Encima rasin no existe más, es blanquiceleste sa. Ustedes están más cerca de Lanús que de River o la bosta

2 Me gusta

En este país llega cualquiera sin necesidad de mucho intelecto

Tu barra, a la que le das de comer, linchó hinchas visitantes en tu propia cancha: como presidente sos cómplice y responsable.

2 Me gusta

Cagaron ahora los argentinos que van a comprar heladera y televisores a Chile, mejor vayan a Paraguay.

7 Me gusta

Ya sé, yo coincido con vos, pero si vos como Presidente del club declarás eso públicamente le dejás todo servido en bandeja a la Conmebol para que te rompa el orto con la sanción

Es simplemente lo que tiene que hacer. Cualquier persona con 2 dedos de frente haría lo mismo, no es tan difícil de entender. Después a la conmebol, y a la justicia, les corresponde aplicar las penas correspondientes en base a lo que pasó

2 Me gusta

Menos mal vivo al lado de Uruguay y me paso a bella unión cuando quiero comprar cualquier cosa

1 me gusta

Es que no tiene forma de zafar, no solo debería tener sanciones deportivas sino penales por complicidad ante intento de homicidio.

Estos chilenos se van a tomar revancha, van a esperar que algun dia el rojo vuelva a jugar en chile y sino con otra hinchada argentina. Son re resentidos los chilotes. Tmb cuando juegue la seleccion en chile

Es lo que haría un criminal, sí

1 me gusta

El tema es que va a ser una cacería tipo masacre

Es como meterse con la barra de Sinaloa
O colombia

Se pudre todo

2 Me gusta

Grindetti terrible viejo meado. Mamita. Una cosa es defender los intereses de tu club y otra cosa es declarar tan mal que hasta los termina perjudicando.
Más ignorante no se consigue

1 me gusta

En TN piden que no haya mas visitantes en copas internacionales

3 Me gusta