No pero para eh…
Recién leí en Twitter(x) que la u de chile tiene una NarcoBarra y que se termina todo tipo de amistad con los equipos argentinos
Que a el argentino que vaya allá
La va a pasar muy mal
Como buen macrista liberticida
Termeada total
Basta Altamira (?
Tremenda bronca (quilombo) lo de ayer, escuche en algún medio que los chilenos empezaron a romper las cosas y hasta a lanzar caca a los hinchas de Independiente.
Rasin ya venía en la intrascendencia varios años antes de que Grondona agarre la afa. Por qué inventan conspiraciones y no admiten, junto a independiente, que no son grandes? Encima rasin no existe más, es blanquiceleste sa. Ustedes están más cerca de Lanús que de River o la bosta
En este país llega cualquiera sin necesidad de mucho intelecto
Tu barra, a la que le das de comer, linchó hinchas visitantes en tu propia cancha: como presidente sos cómplice y responsable.
Cagaron ahora los argentinos que van a comprar heladera y televisores a Chile, mejor vayan a Paraguay.
Ya sé, yo coincido con vos, pero si vos como Presidente del club declarás eso públicamente le dejás todo servido en bandeja a la Conmebol para que te rompa el orto con la sanción
Es simplemente lo que tiene que hacer. Cualquier persona con 2 dedos de frente haría lo mismo, no es tan difícil de entender. Después a la conmebol, y a la justicia, les corresponde aplicar las penas correspondientes en base a lo que pasó
Menos mal vivo al lado de Uruguay y me paso a bella unión cuando quiero comprar cualquier cosa
Es que no tiene forma de zafar, no solo debería tener sanciones deportivas sino penales por complicidad ante intento de homicidio.
Estos chilenos se van a tomar revancha, van a esperar que algun dia el rojo vuelva a jugar en chile y sino con otra hinchada argentina. Son re resentidos los chilotes. Tmb cuando juegue la seleccion en chile
Es lo que haría un criminal, sí
El tema es que va a ser una cacería tipo masacre
Es como meterse con la barra de Sinaloa
O colombia
Se pudre todo
Grindetti terrible viejo meado. Mamita. Una cosa es defender los intereses de tu club y otra cosa es declarar tan mal que hasta los termina perjudicando.
Más ignorante no se consigue
En TN piden que no haya mas visitantes en copas internacionales