Copa Conmebol Sudamericana 2025

Hubo situaciones mucho peores a comienzos de los 2000 y previo a eso x copa libertadores, pasa que nos desacostumbramos un poco y lo más grave era que te pegue la policía o que Gonza Cardozo se haya quedado 2 horas de más en la cancha de Peñarol.

2 Me gusta

Pero eso es posta o es otro invento? Y quienes serían los agresores??

Lo dijeron en ESPN, pero bueno como bien dijeron tampoco se mostró pruebas que esto ocurriera, solamente el cronista de independiente dijo esto en ESPN creo que en el programa de vignolo sino recuerdo mal.

1 me gusta

Fijate que opinan de ellos de nosotros a corazón abierto en todos lados, o lo que hacen cuando vienen sus barras al país. El año pasado en Colo Colo vs Godoy Cruz en Mendoza hicieron disturbios en la ciudad y hasta violaron a una piba, ayer se las pasaron provocando hasta que explotó todo. Pero bueno mejor hagámosnos los moralistas, chiques.

4 Me gusta

Igual debes ser el típico que comenta pero después no sé si en persona harías la salvajda de romperle palos en la cabeza a un pendejo de 14 años o arrojar al vacío a gente que ni tenía que ver con la fresca desde 7 metros
Mucho teclado pero después la vida real es otra

1 me gusta

Grindetti está en Paraguay pero nadie lo llamó para que vaya.

El tipo viaja por su cuenta, toma la decison el solo SUPONIENDO que su presencia y sus palabritas magicas de politico podrán cambiar algo o podrán aliviar la péna que recibrá el club.

PATETICO hijo de puta, se cree que va a seducir con unas palabras magicas??

Y si asi fuera, que mierda como se maneja todo, con la presencia de alguien te hacen cambiar la pena… o las palabritas que diga en privado… WTF?? QUE ONDA¨¨P

No deberia cambiar nada sus palabritas de politico seductor ni su presencia…
que bornca me da eso..

1 me gusta

Una cosa ser moralista, otra tener códigos y otra ser pelotudo. Lo que opinen ellos de nosostros es lo mismo que opinamos nosotros de ellos, lo cuál no te da pie a ser un termo. Como dije ayer, en los 80 nos cagabamos a palo siempre, pero había códigos y las viví todas con River.

¿Te hace más poronga pegarle a uno entre diez o tirar a uno? Sea chileno o no, te hace un pelotudo, que ni siquiera está justificado porque no eran barras los quedaban.

Si ahora le hubieran pegado de esa manera a los barras chilenos la cosa era otro cantar y probablemente me estaría cagando de risa, pero aca le pegaron a gente común. Situaciones que por ir a ver River afuera de visitante me tocó pasar y no esta nada bueno. En la vida hay que tener códigos pero bueno, está generación no entiende de eso, se perdieron todos.

3 Me gusta

Es amigo de Macri, tiene peso en Conmebol el gato

Lo que estoy diciendo es que si venís a provocar, entonces bancate el vuelto. Toda la vida fue así. Veo muchos moralistas acá, nunca fueron a la cancha? Antes había otros códigos sí, pero siempre ligaron justos por pecadores por una cosa u otra. Y esta gente si pueden cagarnos o delirarnos feo con cosas que nos joden, lo van a hacer. Si sacás lo peor de uno encima de visitante, y bueno, no sé que esperan. En Brasil te cagan a palos solo si los mirás dos veces seguidas.

Es básicamente lo mismo que estoy poniendo.

1 me gusta

Me hiciste acordar aquel partido entre Almirante Brown vs Estudiantes de Caseros. Fue en el 2007, creo que se jugaban el ascenso a la B nacional. Fue el dia que tiraron un puesto de panchos de la tribuna alta hacia la platea baja. Esto pasó en cancha de rasin

2 Me gusta

Le pegaron a un pibe cuando los barras ya no estaban, de que provocación hablás, dejate de joder.

3 Me gusta

Jajaja me acuerdo del puesto de panchos que tiraron desde arriba pero no me acordaba quienes habian jugado. Si yo lo vi en vivo ese partido.. Otro fue el de Tigre vs Chicago por la promo 2007 también, entraron al campo creo los de Tigre justo cuando terminaba el partido y salieron cagando los otros :joy:

2 Me gusta

Que continente abandonado por dios, mamita querida.

Che los que justifican esto por la nacionalidad de los agredidos, todo bien por casa? A ver un psicólogo urgente muchachos

1 me gusta

Es que acá (ayer) hay pescado podrido, mal

Chicago invadio y tiro piedras desde afuera hacia adentro. Tigre rompio el alambrado y despues salio corriendo. Los simios de chicago dejaron al mono en bolas.

1 me gusta

Hay que ser hijo de puta eh

4 Me gusta

Que tipo detestable y poco carismatico. Increible que tenga una carrera politica, debe ser un mafioso de aquellos

Y que esperan que haga? Jaja el tipo va a defender los intereses del club. Yo de mi parte esperaría lo mismo de Brito, así tengamos toda la responsabilidad

6 Me gusta

Claro, es la única que le queda si quiere intentar que no sancionen a Independiente. Es lo mismo que van a declarar los dirigentes de la U de Chile

1 me gusta

brito pide disculpas, entrega a Salas, la recaudacion de 30 monumentales llenos, y pide que manden a River a la D, porque eso es actuar con grandeza.

ah y tambien pide jugar sin publico por los proximos 5 años.

3 Me gusta