Copa Conmebol Sudamericana 2024

Jajaja te pensas que Vélez le va ganar la copa argentina!? Jajaja iluso

3 Me gusta

Cruzeiro es SAD. Y perdio contra Rcng.

3 Me gusta

https://x.com/santigrizas19/status/1860443867163644048
Es muy cierto esto. Estoy harto de la mentira de que River tiene que gastar mas para jugar mejor, cusndo es al reves

3 Me gusta

Cállate Vignolo

No quiero que me caiga mal Costas porque a vos te cae bien

A Blanco se le quejan de que no cambio ni un picaporte, pero miralo haciendo historia con la redonda…pero el Monu quedo lindo eh.

1 me gusta

Cruzeiro es SAD, papu, las mismas que gansos como vos no quieren para nuestro país

Merecido, Racing sabe como jugar partidos de copa, River ya no.

prefiero ser iluso antes que ser tan estupido de hinchar para racing y encima que se favorezca bosta

Vietto re figuretti ja

Tenes razón, desapareció de mi mente esa copa con el guillote jaja

1 me gusta

Entre los denominados 5 grandes, el que me afecta menos que haya ganado algo es Racing.

• Los de San Lorenzo si ganaban una copa, les agarraba un pedo en la cabeza de que están para jugar contra el Real Madrid, el City, Juventus. Encima de todo, después salen a decir que sus copas son ganadas legítimamente, mientras que a nosotros y los bostas (a estos últimos con justa razón) nos acusan de que robamos copas.
  • Los amargos de Avellaneda saltan a chapear con que son los reyes de copa, mientras su club se cae a pedazos.
  • Los bosteros … bueno … ya lo sabemos.
10 Me gusta

No encuentro fallas en tu logica, tal cual.

Es el SAD más terrenal, como Corinthians.

hoy queda claro que ni aun con Juanfer ganabamos la copa. Ya en el segundo tiempo no se podia ni mover. Si no tenes un equipo solido en todas las lineas no ganas nada.

4 Me gusta

Ni la familia lo quiere a gattoni jajaja

10 Me gusta

Especialmente en defensa, no por nada el dicho “las defensas ganan campeonatos” es contundente.

2 Me gusta

Cómo que muy de Racing no eran los papelitos kjjjj

Mira la copa que regaló boca hasta el confeti le habían armado

1 me gusta

Las bosteras putas están llorando porque quedaron afuera con Cruzeiro y son el último grande en ganar algo internacional, que club de mierda es bosta

4 Me gusta

me mata el himno jajajaa

pone otra cosa

1 me gusta

Jajajaj pelaron un disco de pasta con el himno de rasin