A voka lo sacamos campeón nosotros atajando aquel penal…
El único penal que atajó Armani en su puta vida fue para sacar campeón a voka.
Que conste en actas.
A voka lo sacamos campeón nosotros atajando aquel penal…
El único penal que atajó Armani en su puta vida fue para sacar campeón a voka.
Que conste en actas.
lanush no gano una sudamericana??
Kjjjjj tremenda pantalla pusieron para transmitir lo que la misma tapa
Falta varnus
Ya levantaremos. Quedate tranquilisimo
La verdad que haces el pan y queso con lo que tenemos nosotros y lo que tienen estos y caes en la cuenta que estamos peor que la foto esa famosa de los 2000 y algo, que mierda te hicieron River de mi vida.
Si nos nos da para la principal, ganemos esta, no quiero quedarme siempre sin nada desde hace siete años
Que paja el circo de la premiación
Deja festejar rápido a los jugadores con la gente la concha de tu madre
Ya terminó hace 40 minutos el partido
El Pepo hablando con Maravilla. Entre ex convictos se entienden
Me alegro por Racing, la verdad.
Ahora cuidado porque se viene la hiper.
Alguien recuerda algo de la premiación de 2018?
Yo no
Tres brazucas se garcharon estos virgos y nosotros en el primero ya se hicieron caca y en el primer partido encima. Manga de putos cagones, si fueran otros tiempos con una hinchada bien pija el partido con san lamento en el monumental deberia ser un hervidero pidiendo la cabeza de todos.
Mira como transpira el orco inmundo… tendrian que haberlo llevado a Lacranian para qué lo seque mientras pone medallas
Imposible explicarle a los nenazos que en su puta vida pisaron una cancha visitante la rivalidad con ciertos clubes, pero bueno sean felices celebrando triunfos de otros equipos
La hiper? Mañana Putin aprieta el boton rojo y se termina todo hermano.
Me chupa un huevo racing, pero es imposible no contagiarme de ver toda esa gente feliz. El unico club que odio es voka. Ellos mientras mas ilusionados esten, mas ganas tengo de verlos perder
Y encima ahora falta que se juegue la final de la Libertadores en nuestra cancha el proximo finde. Que vayan al inodoro a jugar.
Mando a Mara a soplar la vela?
Seamos realistas. Es muy difícil que Racing le gane a Mineiro o Botafogo.
Los equipos brasileros nivel SAD están en otro nivel.
Si no se relajan pueden ganar la ligarcha
Ojito ojete