Bueno ahora si, se viene la tercera… esta noche Putin larga los misiles y chau mundo
muy bien ganado por rasin, tenemos q aprender de ellos como se juega, basta de pelotudear con los pasesitos tipo city
Muy merecido para lacadé.
Equipo con huevos y que sabe a lo que juega.
Felicidades @juanwea
Muy merecido campeón Racing Club de Avellaneda.
Me alegro.
Así se juega una final, aprendan jugadores maricones de nuestro club, cagones. Forros. Soretes. Putos, que ni se gastan, no se quieren despeinar maricones de mierda.
Maravilla y Salas dejaron 10 vidas en la cancha hoy.
Aprendan cagones de mierda, todos.
Por que lo gritas?
QEPD Rojito querido.
Los programas bosteriodistas de TyC y de Espn mañana…
“Racing unico campeon internacional del 2024, pero creo que voquita termina el año mejor que River, incluso aunque no gane la CA”
el lunes tenemos corrida cambiaria y una nueva guerra mundial
Cerra el orto Vignolo, cerra la boca, no los ojos
Boka el único de los 5 grande que no salió campeón internacional en HD
Lo unico que me importa es que es un cupo menos para joderle a River en la libertadores, ademas si Racing gana el torneo libera otro cupo mas, lo importante es clasificar para poder perder con otro brasilero random el año que viene.
Confirma que armaron un buen plantel en el mercado de pases, trajeron buenos jugadores para la sudamericana y listo, adentro.
Después la libertadores con este plantel no la ganan ni en pedo
Boca sos un fracaso todos ganan copas menos vos
Los hinchas de Racing ahora saben lo que es el 1% de lo que fue el gol del Pity en Madrid jej
Pobres los del rojo ni una alegria les quedaba ya hasta racing mete una copa
Ponelo a este mismo cruzeiro en la libertadores contra nosotros y solitos nos hacemos cucos solos. Son horribles los brasileros. Lo que pasa es que no se puede jugar con jugadores con chip de domados.
hay que reconstruirse, el unico problema de ir a la sudamericana es que si los bostas van a la libertadores no vamos a estar para frenarlos.
la fan del dt, lo borro al pingo a los 2 minutos, no aguanta la toma
bien rasin!
Ah abrieron el cilindro para ver el partido jajaaj