Copa Conmebol Sudamericana 2024

Insoportable Vignolo queriendo ser viral y esta diciendo estupideces hace 10 min

17 Me gusta

Si festejaron como festejaron el campeonato con Mostaza imaginense ahora.

1 me gusta

Racing campeón, merecido campeón

1 me gusta

Las chances de Diego Milito quedaron sepultadas.

Habra “Blanco” por 100 años mas.

Milito sólo tendrá si calle al costado del estadio.

2 Me gusta

El nivel de sudaca es flojisimooooo. La copa de brasil tiene mas nivel kjjj

2 Me gusta

el único que no metió copa internacional en los últimos 15 años es bokita jijolines

10 Me gusta

y va el tercero

2 Me gusta

Eh? Sabés el baile que le pega Kaio a Peshella jajajajajajaja

3 Me gusta

Asi se gana esto. Bien merecido Yasing. Ahora dejen de entregarles el orto a la bosta en todas las llaves.

3 Me gusta

Que lindo salir campeón así, con un gol sobre el final

3 Me gusta

Posho los hinchas de Racing miran el partido en mute pelotudo

Saquen la plata del banco

10 Me gusta

ganaron con el 10 y el 5 que eran nuestros, a uno demichelis no lo quiso, y al otro lo regalaron al miami fc, dejate de hinchar los huevos

3 Me gusta

La academia, el rojo y los bosteeeros a TODOS LOS DE RIVER NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOS

1 me gusta

Después de que un montón de clubes liguen una sudamericana del cielo esta bueno que venga un club lo logre después de hacer las cosas bien por años y años. Felicitaciones a todos los hinchas de Racing que están en el foro y a cualquiera que esté leyendo, se lo merecen.

5 Me gusta

Confirmado. Bokaka es el único equipo de los grandes que lleva más de 10 años sin un título internacional.
Pero a esta estadística se la van a guardar en el centro del ogt.

3 Me gusta

Tanto le dolerá a Vignolo no tener ningún relato histórico o speech que se esfuerza así?

Aparte del wanchope wanchope wanchope

Ya está flaco. No te sale. Deja escuchar a la gente y a los jugadores festejar

4 Me gusta

Roger Martínez le sacas el gol y estaba haciendo el mismo partido que pratto en 2019

1 me gusta

Milito debe ser el único hincha de Racing triste.

2 Me gusta

Si nosotros jugamos está final de Sudamericana, la pecheamos escandalosamente.

Gallardo pone a Fonseca, Simón, Borja, Solari, Paulo SIDA … y termina siendo un papelón.

Me chupa la pija los gordos virgos que me traten de anti-River. Las cosas como son, hermano.

11 Me gusta