Copa Conmebol Sudamericana 2024

Yo no quiero jugar ni en pedo esta copa

fijense ultimos campeones: paranaense IDV liga despensa…dejense de joder. ES UNA COPA DE CLUBES CHICOS HOY

1 me gusta

Bueno, lo seguro es que va a haber mas gente en la final de la Sudaca qué en la de la Libertadores… kjjjj

3 Me gusta

Porfa no pidan mas al dt de corintians

5 Me gusta

dale viejo no festejen tanto , festeja si ganas la final hdp

2 Me gusta

Basta Muñeco…

6 Me gusta

Bien Racing!!
VAMOS JUANFER! Quiero verte levantar la copa!

1 me gusta

nose quienes van a estar mas agrandados estas semanas , si los de la mufademia o los de belez garfield

alegría por juanfer pero una tristeza profunda por ramón hermano, que mala suerte viejo

1 me gusta

Como debe estar Azzaro al Horno…

Hoy en el video post partido desde la calle Diego Milito, va a salir sin voz, totalmente afónico… o disfónico.

2 Me gusta

Bueno hermano, no salen campeones hace como un siglo dejalos

2 Me gusta

depay proximo refuerzo de atunsivi si vuelve a primera

No es justo que tengamos que soportar a Juanfer en Rasin…Muniain en San Chiquenzo… la concha de su madre.

2 Me gusta

Va a hacer la gran Liberman y va a decir “este es le Juanfer que yo siempre pedia y que sabia que podia aparecer, ya era hora”.

1 me gusta

y river con soladri

QUIEN FUE EL GENIO QUE LARGO A JUANFER A FINES DEL 2022? HAGANSEEEEEEE CARGOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOo

3 Me gusta

Lo virgo que seran que festejan como si fueran campeones

3 Me gusta

Si boludo, no te puedo creer, la re puta madre

32 años no es nada, estuvieron 35 sin salir campeones

Los mufas de mierda estos, van a cortar la hegemonía de los brazucas.
Mientras nosotros con un presupuesto superior, no paramos de quemar decenas de millones de dólares por año.
Ayyy River, que mal te veo.

1 me gusta

Bueno Vignolo dale…cuanto más le vas a chupar la pija a Racing ? … sos un show hermano.

2 Me gusta