Donde se van a meter el periodismo sorete ensobrado de Brito con el verso de que los brazucas estan a años luz.
Después del PARTIDAZO de JFQ, nuestra dirigencia se va a poner las pilas y va a… renovarle 5 años mas a Abuelacho Fernanses
Mineiro merecio quedarse afuera con CASLA que si fuera por tabla estaria peleando el descenso
ESTO ES PARA EL PASANTEEEEEEEEEEEEEEEE. VES IMBECIL QUE NO PODES LARGAR A UN JUGADOR COMO JUANFER.
COMO SE NOTA QUE GALLARDO SABE DE FUTBOL Y VOS ALEMAN PELOTUDO No
Tampoco se hacen mala sangre por esta copita de leche, es una verguenza jugarla
Lo lamento por Ramón pero ya me tienen harto los brazucas y me alegro por el gordito culón
Venía medido Ramón estos años, le salió el Ramón riverplatense de adentro.
chiqui mafia mañana : the product hace posible que racing llege a la final de la sudaca , con 30 equipos llegaremos a la final de la libertadores
Perder por 3 goles la semis de Libertadores es mucho mas meritorio que llegar a la final de esta copita eh
tercera final entre rasin y cruzeiro
seria mas de los pechos frios
Van a ganar una copa con juanfer, Sosa y Zuculini, me quiero matar.
Pechao Diaz ni una sudaca puede ganar. 30 años casi sin titulos internacionales.
Ex DT
El mejor festejo de gol por parte de un DT es el de Costas.
final en paraguay de sudaca de nuevo, se viene el nuevo tema, aeeeeaaa yo soy academia aaaeaaa academia academia ♪
Na no digamos boludeces fue una vergüenza lo nuestro. El único rival que nos tocó de nivel nos garcho. Toda la libertadores la jugamos contra equipos nivel sudamericana
La dirigencia de River, los en sobrados de la dirigencia completamente expuestos.
Se necesita un equipo, un buen entrenamiento físico y saber a qué jugar con jugadores inteligentes y que tengan actitud. ¿Cuántas estrellas tiene Racing? Juanfer, Roger y no mucho más, pero tienen un equipo, así se gana la copa con equipos.
A rearmarse River Plate y pelear todo el próximo año.
VISTE EL PARTIDO nAPOLEON, O SEGUIS EN WATERLOO.