Copa Conmebol Sudamericana 2024

Vamos timao, que sea todo brazuca y quede en evidencia tapia con su torneo de mierda.

Posta que no se entienden los planos cortos que meten. la otra vez se caía el estadio y estuvieron 20 segundos enfocando un grupito de 3 personas. Es insólito lo mogólicos que son los directores, o lo hacen a propósito vaya a saber para que.

2 Me gusta

Que bueno pibe, cuida eso que es una reliquia. Yo tengo la entrada a día de hoy guardada, mi viejo fue también. Yo era chico así que por eso no me llevo. Si me llevo mi vieja al viejo gasómetro antes que se vaya de ahí San Lorenzo.

1 me gusta

Nah, le mandamos luces grises ya fue.

A ver si sus jugadores se cagan en su gente como River o tienen algo de dignidad y sangre

Tremendo choreo, nos afanaron totalmente esa final. De tiempos inmemorables los inmundos del riachuelo robando.

1 me gusta

uuu era gol

Que hace depay jugando en la cancha de racing jajaja

Qué polémica esa casaca de cortinthians, que tiene brillos en el escudo ? Wdf

1 me gusta

El timao salio con todaaaaaa

Pechella intenta tirarse como Garcia Basso y se rompe las piernas

Bueno como dije ayer, ojalá pase Corinthians y que se siga notando la primera de ascenso del chiqui mafia.

Que siga saltando la chafi

2 Me gusta

Años y no sé si décadas que no veía así de lleno el Cilindro

Vamos Ramao

Es tremendo como cuando estos macacos estan ya en semis levantan todos el nivel. En octavos o cuartos son una mierdita y en semis parecen el city

1 me gusta

hubiera sido cine que el corinthians de ramon le gane la final a bosta

A bueno, le cantan los monos de Brasil en el cilindro, empezá a cantar Racing amargo jaja.

1 me gusta

Estan cagadooooos

Gaaaaaaaaa jajjajajajaj

Gaaaaaaaaa