quiero ver si racing se caga en su gente
Si mal, aparte en esa foto que tenés de perfil, las luces del estadio formando el blanco en los bordes y el rojo de toda la pirotecnia en el medio es cine
Britcoin: Mmm, no, no sería conveniente
Lindo queda el cilindro con esas luces por fuera que reflejan en el techo.
Es lo que siempre dije, las bengalas al ser rojas y blancas como nuestros colores nos da mucha ventaja frente a otros equipos
Buen recibimiento, pero no se puede comparar con el nuestro.
La transmisión del orto a nada de que salgan los jugadores meten publicisad pedorra y cuando termina ya había casi terminado el recibimiento que jijosdebu
Igual creo que este fue el segundo mejor recibimiento de este año, superó al de Peñarol
No creo se me hace que sus jugadores tienen mas sangre que los nuestrosny aparte estan empatando
Listo. La cancha de R*cing será la sede de la final de la Libertadores 2024.
Gran recibimiento , igual los rre cagaron, la transmisión estaba en un cumple
No, estaba hablando del cilindro de Avellaneda se jugó ahí la primera final de Boca - River
No la tenía
Ojala pase racing
En dos días ya tuvimos dos microbios copiando a Papá
Como nos cagaron esa final
Vamos Corinthians, junto con flu son los únicos que no se vivieron bajando la tanga con el ex club
mi abuelo estuvo ahí y me regaló la entrada para colección, espectacular
Hay que tener ganas siendo depay a venir a jugar la sudaca aca. Que ganas de jugar una copita pedorra siendo un europeo
Las transmisiones no estuvieron a la altura de los recibimientos, no hoy, ni anoche ni el martes. Nada que ver a lo que fue 2015 que parece que el que manejaba las cámaras realmente sentía lo que pasaba. Estas parecen echas por un yankee.