Copa Conmebol Sudamericana 2024

Racing juega contra un equipo que esta en descenso directo, no se puede comparar

4 Me gusta

Mineiro tiene mas goles recibidos que Corinthians con un partido menos. La diferencia esta en los goles a favor. River a pesar de todas las facilidades casi ni le genero peligro a Mineiro.

La polla se excita cada vez que le cortan un ataque al corinthians

Corintios, el equipo de Lula Da Silva y del Simio Tevez, amigo intimo del Pollo Virgolo.

LOS JUGADORES DE RIVER TIENEN QUE ESTAR VIENDO ESTE PARTIDO Y SE LES TIENE QUE CAER LA CARA DE VERGUENZAAAAA. MANCHARON LA CAMISETAAAAa

El 23 que salió no tiene pinta de jugador de futbol

Bustos viendo al lateral de racin tirar una caño, una pared y hacer el gol en la misma jugada:

Tiene buenos jugadores rasin. No tiene un falopa como fonseca, enzo diaz, simon, borja. La manera que tiene el CARP de tirar guita a la basura es indignante

1 me gusta

Entra el Mariscal Bruno Zuculini.

1 me gusta

Nardoni se lo esta comiendo en 2 panes a Depay

1 me gusta

Que bien nos vendría un Zuculini hoy en dia.

El inventor de Julian Alvarez.

8 Me gusta

se viene el gol de Zuculini

image

Zuculini sería titular en River, al lado de Fonseca, Villagra y Krane es Modric.

8 Me gusta

Tipo copero si los hay.
Les guste o no.

3 Me gusta

Ya quiero ver una patada de Zucu, jugador mediopelo pero pijudo.

3 Me gusta

Maravilla marcando en el area grande de Racing, igualito a Borja…

4 Me gusta

Martinez hoy jugo un partido flojisimo.

1 me gusta

Igual no marca nadie en el equipo de Ramón. El River de Demichelis era un equipo de Alfaro al lado de esto

Nardoni es lo que nos falta, un volante central de verdad. No como Robocop, la lesbiana uruguaya y el depresivo cordobes.

1 me gusta