Copa Conmebol Sudamericana 2024

Eligieron quedarse con el chileno hijo de puta en vez de apostar por un pibe del club.

Bue también esta jugando con un equipo que se va a la B en Brasil…

Los 10 de Racing y del resto de los argentinos que jugaron corren, esa es la diferencia con nuestro equipo, que tenemos 2 o 3 menos en ese sentido.
La bosta el año pasado jugaba horrible pero gagani y Merentiel corrían a lo Borré y así se la complicaron a todos los brazucas

2 Me gusta

Hasta Racing hace un partido digno en Brasil, somos la PUTITA de Brasil.

4 Me gusta

los jugadores de rasin quieren ganar la copa, cuando queres ganar te matas.

los nuestros no corren ni meten nada, todos fracasados que no ganaron nada ni quieren ganar.

3 Me gusta

Increible pero es asi. En la decada copera nuestra no nos pudimos sacar este lastre. Otros equipitos con 2 copitas de mierda hacen mejor papel en braisl

1 me gusta

El unico club argento que va a brasil y pasa verguenza es el nuestro

10 Me gusta

Tremendo como los equipos grandes pelean o se van al descenso en brasil. Cruzeiro, gremio, vasco da gama, ahora corinthians complicado. Una liga super competitiva

Partido del año

Yo pienso que los brasileros ya se convirtieron en un lastre mental para nosotros, como nos pasa con los penales. Vamos derrotados, como si le jugaramos al real madrid o al city

2 Me gusta

Gagardo es la putita de Brasil, hasta mogochelis fue a Brasil y no pasó papelones

7 Me gusta

Y si ya se vuelve karma. Hay que volver a ganarles en brasil para cortar todo esto

Pero no, nosotros perdemos con los brazucas porque los entrenadores no entienden que la unica chances es salir a defenderse.

El pelotudo de Gallardo anoche planteo un partido mano a mano atras, como mierda no ibamos a perdes?.

2 Me gusta

Jajajaja 5 nos comimos

1 me gusta

y encima con jugadores mediocres.

2 Me gusta

Final brasilera en lali, argentina en la sudaca?

Gallardo no quiere quedar como un cagon, es un imbécil y nos viene costando las ultimas Libertadores.

1 me gusta

Racing hoy no se tiro atras y le esta emparejando bastante. RIVER VA A BRASIL A NO PELEAR UNA MIERDA. NI UNA PATADA PEGARON

1 me gusta

Cambio en corinthians entra el malevo Ferreyra y menseguez

2 Me gusta

Entra Zucusteiger