Copa Conmebol Sudamericana 2024

Mira lo que es la cancha de los Mufas… los Paraguayos el martes metieron mas gente que estos tomuer. Que Club de mierda sos Racing

4 Me gusta

Que mentira que son estos clubes hinchas de la hinchada.

4 Me gusta

racing no usa trompetas en la barra verdad?

jaja el festejo de ALF

3 Me gusta

Volvió la ALFneta :rofl::rofl:

8 Me gusta

Le cortaba el pelo el abuelo del que le corta ahora a Solari

6 Me gusta

En tyc entrevístaron así de pasada unos tres hinchas de lacade… 450 años sumaban los hdp jaja

4 Me gusta
2 Me gusta

Siempre pensé que el 3ro de Libertadores definia la llave de local, osea que boca va a definir de local.

1 me gusta

Siento que si la bosta no consigue ganarle a los bolivianos el mal ambiente va a bajar un poco para el jueves y no van a haber casi silbidos…

Igual ganan 4-0 seguro

Si no le llegan a ganar a ese rejunto de verduleros, me pongo el escudo de boca de avatar hasta terminar el año.

1 me gusta

me dicen que el plantel de nacional de potosi esta en ezeiza ahora comiendo un asado con tristelme

2 Me gusta

2 a 0 en 20 minutos.

Parece que nuestros jugadores no son los unicos que se dejan intimidar por los escupitajos de la gente pegada al campo de juego.

¿Juega Racing hoy? No me sale en Star+, quizás lo pasan por Direc tv…

La camiseta de Inter simula el barro que deja la inundación no? Sino Adidas la clavó con el diseño (?

1 me gusta

posta están sucios antes de empezar el partido

1 me gusta

Estoy mirando Inter, solamente por Coudet a ver qué tal hace jugar a estos negros

1 me gusta

Gooool de Racing. Otra vez, sí, Maravilla Martínez. 1-0 al inexpresivo Luqueño a los 10 minutos.

1 me gusta

Gol de Tomayapo también, que le gana 2-1 de visitante a Delfín en el grupo de Belgrano. No van ni 15 minutos.

1 me gusta