Copa Conmebol Sudamericana 2024

2h47m en adelante, la resignación es total

6 Me gusta

Ese boludo de gentili es el que decia “gol nuestro” en el mundial…

“gol nuestro”, “gol nuestro”, que pelotudo!

Y cada segundo metia demagogia con el tema Malvinas, porque suponia que de esa forma iba a ser mas popular o iba a tocar un nervio de la olla popular, terrible pelotudo usar ese tema a cada segundo y vincularlo todo el tiempo con el futbol. Alguna vez se entiende pero en cada relato? Dejate de joder…

12 Me gusta

estan respetando la distancia social

5 Me gusta

image

0,00000000001% de posibilidades
99,9% de fe

9 Me gusta

jajaj Leto diciendo “contra trinidá, trinidante… ni me acuerdo el nombre de lo caliente que estoy”

Me encantaría que sea estudiantes y E Pérez les muestre de nuevo el tatuaje con el escudo de River que tiene en la espalda…y que el bosteriodismo después putee una semana por eso, jajajajaja

2 Me gusta

Jajajajajajaja escupí el mate

Ah boeee abran el radaaaaaar

5 Me gusta

Y decí que la otra vez lo ganaron en el último minuto con el gol de cagani… Hoy estarían terceros afuera de todo

5 Me gusta

image

7 Me gusta

El pelotudo de Gentili aparte de bostero es riquelmista a morir, se vive peleando con mamadera Arevalo defendiendo a momian

Jajaja que aborto que fue el gol del empate mandando 3/4 del equipo a cabecear en la ultima. Con que necesidad. Si le pasaba al pasante contra libertad el foro era una caldera

5 Me gusta

image

Entregarias el bi campeonato saliendo en posicion 19 porque ocurra este suceso que puede ponerse entre uno de los mas graciosos de la historia de futbol?

  • si
  • no
0 votantes
1 me gusta

La clave para mi no es tanto que les toque un gran tercero, sino que van a definir de visitante casi todas las llaves futuras

3 Me gusta

Se acuerdan cuando la bosta suspendio un partido por la muerte de maradona y jugaron un 9/12 ? Ese dia casi quedan afuera , estaban jugando cagados por hacer un papelon aquella fecha

Creo que posria pasar lo mismo contra potosi ehhhh, el papelon seria quedar eliminados por el River boliviano y se mueren ehhh

6 Me gusta

El hincha de boca: Flashbacks de vietnam

6 Me gusta

River todavia no clasifico a la copa del año que viene. Y viendo lo debil que es este equipo en los mano a mano… La copa argentina no parece opción. Hay que salir campeón. O en su defecto terminar en el podio

4 Me gusta

para los que le gustan los numeros

boca puede sacar como maximo 11 puntos

quienes de los mejores segundos pueden pasarlos ?

Independiente medellin 10 , empatando lo pasaria por dif de gol inalcansable, juega de local
Cruzeiro tiene 6, le quedan 2 partidos de local, si los gana los pasa, tambien inalcansable
Inter , tiene 5, le quedan 2 de local, si los gana llega a 11, tambien inalcansable por dif de gol
Cortinhians, tiene 10, con un empate lo pasa a la bosta por dif de gol, inalcansable, juega de local
Racing y Bragantino, les quedan 2 partidos, tienen que ganar 1 cada uno, inalcansables

Cubaia, tiene 9, necesita ganar en la ultima pero juega en la argentina contra lanus, ya lo doy como descartado que la bosta los pasa
Sp Ameliano, tiene 10, juega en brasil, necesita un empate, ya lo doy como descartado que la bosta los pasa

la bosta quedara como 6to mejor segundo como mucho…

si lanus fuese vivo entregaria los puntos, se asegura el primer puesto y manda a la bosta a jugar contra uno de los 2 mejores terceros de la libertadores, lo que aumentaria las chances del granate a futuro
lo mismo con PAranaense, si arreglan el empate dejan a la bosta como el peor segundo, obligandolo a jugar contra el mejor tercero de la libertadores

hoy la bosta estaria jugando 16vos contra universitario de peru, una papita, justo el mas facil de los terceros de ahora

3 Me gusta

Gentili llego a donde llego por ser un bostero operador de Momian,en la Red (Radio historicamente MEGA bostera ) lo limpiaron a Walter Nelson del ultimo Mundial para darle los relatos a este y “promocionarlo”, en que cabeza alguien va a preferir escuchar a Gentili que a Walter Nelson?? es demasiado obvio

1 me gusta
1 me gusta